Messi y Paredes, modelos de la presentación de la nueva colección de ropa del PSG

Los futbolistas argentinos estuvieron junto a algunos de sus compañeros del equipo francés. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Jueves 10 de Febrero de 2022 - 14:30

Presentación de la nueva camiseta del PSG con Messi y ParedesPresentación de la nueva camiseta del PSG con Messi y Paredes

Los futbolistas argentinos Lionel Messi y Leandro Paredes formaron parte de la producción fotográfica que realizó el París Saint Germain (PSG) para presentar la nueva indumentaria para 2022, de la que también participaron Kylian Mbappé y Sergio Ramos

 

En las fotos de promoción, además estuvieron presentes Marco Verratti, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Jordyn Huitema, Sara Däbritz, Kadidiatou Diani, Grace Geyoro y Sakina Karchaoui, pero no estuvo el brasileño Neymar, a quien sí se ve en un video al igual que Ángel Di María.

"Esta camiseta blanca, que lucirán los equipos masculino y femenino durante la segunda mitad de la temporada, hace referencia a los famosos uniformes del mítico equipo de baloncesto de Chicago y continúa así la tradición de esta colaboración pionera que une París, Saint-Germain y la marca Jordan durante más de cuatro años", indicó el club.

En su página oficial, el PSG señaló además: "Los pantalones cortos de fútbol incorporan el famoso patrón de rombos y toda la colección combina la identidad del club con los códigos icónicos del baloncesto y los de la cultura callejera. En todas las piezas que se ofrecen se produce un acercamiento estilístico entre dos de las disciplinas deportivas punteras en el mundo, el fútbol y el baloncesto. Una asociación audaz que ya ha dado lugar a logros fructíferos y sorprendentes".

Notas relacionadas