Un compañero de Mbappé en Francia metió la pata y anticipó el fichaje de la superestrella con Real Madrid

Durante una entrevista, el mediocampista central Aurélien Tchouaméni reveló que su compatriota dejará París Saint-Germain para marcharse al 'Merengue' el próximo año.

Por Canal26

Domingo 24 de Marzo de 2024 - 15:30

Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters. Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters.

El futuro de Kylian Mbappé parece develarse después de un 'pequeño desliz' de Aurélien Tchouaméni, mediocampista central de la Selección de Francia, quien reveló que la estrella de París Saint-Germain firmará con Real Madrid (España).

"Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador", expresó el futbolista de 24 años, durante una entrevista con el portal francés 'Téléfoot'.

Aurélien Tchouaméni; Real Madrid. Foto: Reuters. Aurélien Tchouaméni; Real Madrid. Foto: Reuters.

Luego de dichas declaraciones, que retumbaron fuerte en París y Madrid, el medio galo borró el video de sus redes sociales. Sin embargo, las declaraciones de Tchouaméni, actual futbolista de Real Madrid, ya se habían viralizado.

De esta manera, Mbappé será la última superestrella en abandonar el conjunto parisino que, en algún momento, supo agrupar a Lionel Messi y Neymar Jr., quienes se marcharon a Inter Miami (Estados Unidos) y Al-Hilal (Arabia Saudita), respectivamente.

El abrazo entre Javier Pastore y Kylian Mbappé. Foto: NA.

Te puede interesar:

La insólita respuesta de Mbappé a Pastore tras felicitarlo por su actuación en el Mundial de Qatar 2022

Futuro sin pistas por parte de Mbappé

"La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces. Pero en la Eurocopa me centraré en la selección", expresó Kylian respecto a su futuro deportivo tras la derrota 2 a 0 ante Alemania en Groupama Stadium.

Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters. Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters.

Justamente, al ser consultado sobre si dicha incertidumbre afecta su desempeño, respondió: "¿Cuando ves mis últimos partidos, ves a un tipo perturbado?". Y sentenció: "Estoy concentrado en el próximo partido. Lo que pasa fuera, se queda fuera".

Notas relacionadas