El contundente mensaje de la barra del PSG a Kylian Mbappé: "Esperamos..."

Un grupo de ultras del equipo parisino se fotografió con una bandera que hace alusión al exilio del delantero francés, que abandonará el club a final de temporada.

Por Canal26

Lunes 4 de Marzo de 2024 - 10:09

Kylian Mbappe. Foto: Reuters Kylian Mbappe. Foto: Reuters

Desde que confirmó que dejará el club al final de la temporada, Kylian Mbappé se encuentra atravesando un momento complicado en el Paris Saint-Germain, donde debe afrontar la recta final de la temporada conviviendo con la tensa situación.

En este contexto, un contundente mensaje de los ultras del PSG se viralizó el fin de semana en las redes sociales. Según lo indicado, parte de la hinchada le soltó la mano al delantero campeón del Mundo en 2018, que tendría todo acordado para arribar al Real Madrid.

Kylian Mbappe en el PSG. Foto: REUTERS. Kylian Mbappe en el PSG. Foto: Reuters

"KM: esperando ansiosamente al 30/6", dice la bandera con la que se fotografiaron en las afueras del Parque de los Príncipes. La misma hace referencia a que el 30 de junio será el último día de Mbappé como futbolista del club parisino.

De todas maneras, "Kiki" se encuentra enfocado en resolverse la Ligue 1, donde el PSG va puntero con nueve puntos de ventaja sobre su escolta Brest y se encamina a otro título, así como también la Champions League, donde ganó 2-0 la ida de octavos de final ante Real Sociedad.

La amenaza de los hinchas del PSG. Foto: X La amenaza de los hinchas del PSG. Foto: X

Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Un compañero de Mbappé en Francia metió la pata y anticipó el fichaje de la superestrella con Real Madrid

Aseguran que Mbappé ya firmó contrato con el Real Madrid

"Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas, por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco", afirmó el diario español Marca.

Y agregó: "En los primeros días de enero, una vez que su contrato entraba en los últimos seis meses de duración, desde el Madrid contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. La respuesta fue positiva".

En cuanto a lo económico, Mbappé sería el jugador mejor pago del plantel del Real Madrid, aunque con una suma similar a la que cobran otras estrellas de la institución. De esta forma, se concretaría una transferencia que fue una de las máximas novelas de los últimos mercados de pases, ya que la "Casa Blanca" hace tiempo quiere contar con el delantero y ya tuvieron un sinfín de idas y vueltas en negociaciones.

Notas relacionadas