Napoli y Milan ganaron y siguen punteros de la Serie A

A la espera de lo que pase con Atalanta, avanza la jornada seis de la liga italiana.

Por Canal26

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - 20:05

Milan, Serie A. Foto: NAMilan, Serie A. Foto: NA.


Napoli y Milan ganaron sus respectivos partidos y sigue en los más alto de la Serie A al cabo de la fecha seis. Los del norte de Italia vencieron 2-1 a Sampdoria en condición de visitante, mientras que el segundo lo hizo de manera agónica. 

En uno encuentro que se presentó adverso para Milan que terminó con un hombre menos por la expulsión de Rafael Leão, con el andar de los minutos encontró el camino a la victoria. A los 6 minutos el jugador brasileño Junior Messias le sacó provecho a una buena asistencia del portugués Leão para marcar el gol que rompió el cero.

El complemento comenzó mal para el conjunto de Stefano Pioli ya que en el amanecer fue expulsado Leão, quien le propinó una patada en el rostro a Alex Ferrari, y dejó al equipo con un jugador menos. En consecuencia, Sampdoria se agrandó en el campo de juego, tuvo las más claras y sobre los 12 minutos, Filip Duricic de cabeza puso el 1-1. Sin embargo, a los 22 minutos, el goleador Olivier Giroud, de penal decretó el 2-1 final para prenderse en la cima de la Serie A a la espera del resultado del Atalanta.

 

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

La jornada de los argentinos

Por su parte, Napoli derrotó por la mínima diferencia (1-0) al Spezia con gol del italiano Giacomo Raspadori y es otro de los que comandan la tabla de posiciones.

El Inter ganó su partido ante Torino 1-0 como local con la presencia de Lautaro Martínez completando los noventa minutos y con Joaquín Correa ingresando en el complemento. El conjunto aurinegro ganó con gol de Marcelo Brozovic sumo de a tres y quedó en los puestos de vanguardia de la Serie A.

Con goles de Correa y De Paul, Atlético Madrid goleó y se prende en lucha de la Liga España
La sexta jornada continua mañana domingo desde las 7:30, horario de Argentina, cuando se dispute Atalanta-Cremonese, Bologna-Fiorentina, Lecce-Monza, Sassuolo-Udinese, Lazio-Hellas Verona y Juventus-Salernitana.

Notas relacionadas