Newell's goleó al Blooming de Bolivia y consiguió su segunda victoria en la Copa Sudamericana

La “Lepra”, que ganó en sus dos presentaciones en el certamen, continuará su camino en el torneo cuando reciba en el Estadio Marcelo Bielsa al Santos de Brasil.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 21:20

Newells vs  Blooming de Bolivia, Copa Sudamericana. Foto: NANewells vs Blooming de Bolivia, Copa Sudamericana. Foto: NA.

Newell’s Old Boys venció 3-0 a Blooming de Bolivia en Rosario. El partido fue por la segunda fecha del Grupo E de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2023 y con este resultado alcanzó los seis puntos.

La “Lepra”, que ganó en sus dos presentaciones en el certamen, continuará su camino en el torneo cuando reciba en el Estadio Marcelo Bielsa al Santos de Brasil mientras que, por el lado de los de Carlos Bustos, visitarán al Audax Italiano de Chile en el Estadio El Teniente.

Boca Juniors v Sportivo Trinidense - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - 9 de abril de 2024. NA

Te puede interesar:

Boca venció a Sportivo Trinidense y logró la primera victoria en la Copa Sudamericana

Desarrollo del partido

En un primer tiempo en el que se vio a la “Lepra” intentando imponer condiciones frente a su gente en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, a los 27 minutos, Jonathan Menéndez recuperó el balón en una fallida salida del conjunto boliviano, abrió para Djorkaeff Reasco que, solo ante la marca de Jonathan Lacerda, abrió el balón a la derecha para la llegada de Marcos Portillo que solo tuvo que definir cruzado ante la salida de Johan Gutiérrez para marcar el 1-0 a favor de los rosarinos.

A los 45, Bruno Pittón interceptó otra salida fallida del “Celeste”, abrió para Jonathan Menéndez en la medialuna del área que, de primera, le cedió el balón a Djorkaeff Reasco para que saque un derechazo impecable al segundo palo del arquero y ponga el 2-0 para Newell’s.

Ya en la segunda parte, nuevamente Marcos Portillo con un gran remate de primera y con el pie abierto al palo izquierdo de Johan Gutiérrez, anotó el 3-0 para los rosarinos.

 

Notas relacionadas