Copa Sudamericana: Tigre sufrió la efectividad de San Pablo en el complemento y cayó en Victoria

El 'Matador' perdió por 2 a 0 ante el 'Tricolor Paulista' en su debut. Erison convirtió un doblete y fue la gran figura del encuentro.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 23:10

Tigre vs. San Pablo; Copa Sudamericana. Foto: Télam.Tigre vs. San Pablo. Foto: Télam.

En un partido con antecedentes calientes de por medio, Tigre cayó por 2 a 0 ante San Pablo, en su debut en la Copa Sudamericana, disputado en el estadio José Dellagiovanna. Erison Danilo de Souza marcó los dos goles del 'Tricolor Paulista'.

El encuentro contó con un claro dominio del 'Matador' de Diego Martínez durante la primera etapa. De la mano de Facundo Colidio, el conjunto de Victoria tuvo buenas oportunidades para ponerse en ventaja, pero careció de efectividad para vencer a Rafael Pires.

Diego Martínez; Tigre vs. San Pablo; Copa Sudamericana. Foto: Télam.Diego Martínez perdió en su debut con Tigre. Foto: Télam.

El complemento iba a ser distinto, ya que el equipo brasileño se iba a adelantar un poco en el terreno e iba a lastimar a Tigre con contraataques. Y justamente, a los 57 minutos, Edison iba a poner arriba a los dirigidos por Rogerio Ceni, tras una gran definición cruzada.

Llegando a los 75', Edison iba a marcar su doblete después de un remate con desvío en Abel Luciatti que descolocó por completo a Gonzalo Marinelli, decretando de esta manera las cifras definitivas en el marcador.

Tigre vs. San Pablo 2; Copa Sudamericana. Foto: Télam.San Pablo se llevó los tres puntos para Brasil. Foto: Télam.

Con esta victoria, San Pablo quedó como líder del Grupo D con tres puntos, al igual que Deportes Tolima (Colombia), mientras que Tigre y Puerto Cabello están terceros y cuartos sin unidades.

El 'Matador' de Martínez volverá a jugar este domingo, desde las 14 (hora argentina), frente a Godoy Cruz Antonio Tomba, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Malvinas Argentinas.

Notas relacionadas