Para enmarcar: el golazo de Lautaro Martínez en la victoria del Inter

A tres meses del Mundial, el argentino abrió el marcador ante el Spezia.

Por Canal26

Sábado 20 de Agosto de 2022 - 19:03

Lautaro Martínez, Inter, Serie A. Foto: NA.Lautaro Martínez, Inter, Serie A. Foto: NA.

El delantero de la Selección argentina e Inter de Milán Lautaro Martínez convirtió su primer tanto oficial de la temporada, en el partido frente al Spezia por la segunda fecha de la Serie A de Italia, para poner a su equipo arriba en el marcador 1-0 al cierre de la primera etapa.

 

 

El conjunto de Simone Inzaghi vuelve a sonreír, no solo por el golazo que hizo el argentino esta sábado, sino por potenciar la dupla de ataque entre el belga Romelu  Lukaku y Martínez que tantas satisfacciones le dio en el pasado y que intentarán repetir.

 

Video: ESPN.

Cruce entre Dybala y Guendouzi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picante cruce entre Dybala y un jugador francés: el gesto que enloqueció a todos los hinchas argentinos

 

Valentín Carboni. Foto: NA

Te puede interesar:

Carboni, el "europibe" que debutó con la Selección Argentina y es seguido por grandes de Italia

Gol en el primer tiempo y sonríe Scaloni

En la primera jornada ante el Lecce, el Toro completó los noventa minutos, pero no logró anotar aunque si lo hizo el atacante de Bélgica y esta vez le tocó al ex Racing.

En este compromiso, el goleador argentino necesito solo 35 minutos para marcar su primer tanto en la actual temporada. Tras recibir una habilitación del Lukaku, Martínez definió cruzado al ángulo inferior del arquero polaco Bartlomiej Dragowski que nada pudo hacer.

Quien también se mantiene expectante a la temporada de Martínez es Lionel Scaloni, quien tiene al Toro como uno de sus delanteros predilectos para llevarlo a Qatar 2022 y cada tanto que anote será un motivo más para su presencia en la Copa del Mundo.

Notas relacionadas