Por Luis Suárez, Atlético Madrid se despega en la punta de La Liga tras vencer al Elche de Almirón

Se impuso 3 a 1 con un doblete del uruguayo y el restante de Diego Costa de penal. Lucas Boyé descontó para el equipo más argentino de España.

Por Canal26

Sábado 19 de Diciembre de 2020 - 12:48

Festejo de Luis Suárez para el Atlético de Madrid, REUTERSFestejo de Luis Suárez para el Atlético de Madrid, REUTERS.

Atlético de Madrid del DT argentino Diego Simeone quedó provisoriamente como único puntero de LaLiga de España, luego de vencer al Elche de su compatriota Jorge Almirón por 3-1, de local, en un partido de la decimocuarta fecha.

 

El uruguayo Luis Suárez marcó los dos primeros tantos del juego (41m.PT y 13m.ST), lo que le permitió sumar siete en la temporada y compartir el primer lugar de la tabla de máximos anotadores junto a Iago Aspas (Celta de Vigo) y Mikel Oyarzabal (Real Sociedad).

 

El argentino Lucas Boyé, exRiver, descontó para Elche a los 19 minutos del segundo tiempo, y Diego Costa, de penal, cerró el marcador a 10 minutos del final.

 

El exBoca Iván Marcone, al igual que Boyé, fue titular en el equipo de Almirón, quien también dispuso los ingresos del zarateño Juan Sánchez Miño y el cordobés Emiliano Rigoni en el segundo período.

 

El rosarino Ángel Correa reemplazó al francés Thomas Lemar en el equipo local para los 20 últimos minutos del encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.

Notas relacionadas