Por qué Lisandro Martínez no jugó ante Barcelona con el Manchester United

El zaguero central argentino fue reemplazado por Luke Shaw, quien compartió dupla con Raphael Varane en el empate 2 a 2 en Cataluña.

Por Canal26

Jueves 16 de Febrero de 2023 - 17:53

Lisandro Martínez; Manchester United. Foto: Reuters.Lisandro Martínez no jugó ante Barcelona. Foto: Reuters.

Este jueves, el Manchester United empató 2 a 2 ante Barcelona, por la ida de los octavos de final de la Europa League. A pesar del buen resultado, ya que definirá la serie en casa, los 'Diablos Rojos' no contaron con la presencia de Lisandro Martínez.

¿Por qué no jugó Lisandro? El 'Carnicero' fue amonestado en el cierre de la fase de grupos contra Real Sociedad y llegó al límite de amarillas (3). De esta manera, Erik ten Hag lo reemplazó con Luke Shaw conformando dupla central con Raphael Varane.

Lisandro Martínez; patada. Foto: Reuters.Lisandro Martínez podrá retornar en el encuentro de vuelta. Foto: Reuters.

Por otro lado, el argentino Alejandro Garnacho fue suplente e ingresó a los 82 minutos en reemplazo del delantero inglés Jadon Sancho. Marcus Rashford y Jules Koundé, en propia meta, convirtieron los goles de los 'Diablos Rojos', mientras que Marcos Alonso y Raphinha marcaron para el Barça.

La vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Manchester United y Barcelona se jugará el próximo jueves 23 de febrero, desde las 17 (hora argentina), en Old Trafford. Para dicho encuentro, Lisandro Martínez podrá volver a la titularidad.

Scaloni en los entrenamientos previos a los partidos por Eliminatorias. Foto: EFE

Te puede interesar:

Scaloni suma a un campeón del mundo a la gira en Estados Unidos: Lisandro Martínez, convocado a la Selección

El próximo partido del Manchester United

Previo al juego frente a Barcelona, los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag recibirán este domingo, a partir de las 11, a Leicester City, por la vigesimocuarta fecha de la Premier League, donde se ubican en la tercera plaza con 46 puntos, debajo de Manchester City y Arsenal, ambos con 51 unidades.

Notas relacionadas