Premier League: Manchester United, con un buen partido de Lisandro Martínez, venció a Southampton

Se impuso 1 a 0 con gol de Bruno Fernandes. El equipo del central argentino sumó su segunda victoria en fila y comienza a recuperarse tras un flojo arranque.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 10:44

Festejo del Manchester United ante el Southampton por Premier League. Foto: EFE.Festejo del Manchester United ante el Southampton por Premier League. Foto: EFE.

Manchester United, con Lisandro Martínez como titular y el debut de Casemiro ingresando en el segundo tiempo, le ganó de visitante a Southampton, por 1 a 0, en un cotejo por la cuarta fecha de la Premier League.

El cotejo se jugó en el St. Mary's Stadium y el único gol del cotejo lo convirtió el portugués Bruno Fernándes a los 54 minutos.

El central argentino jugó los 90 minutos, Casemiro, recién llegado del Real Madrid, ingresó a lo 79 por el sueco Anthony Elanga, en tanto que Cristiano Ronaldo lo hizo a los 67 por el inglés Jadon Sancho.

 

Brighton vs Burnley, Premier League. Foto: Reuters

Te puede interesar:

¿La "burrada" del año?: el error del arquero del Burnley que puede costarles el descenso

La crónica del partido

El primer tiempo se fue sin mayores emociones y quedando en evidencia la falta de velocidad, ingenio y cambio de ritmo del United ante un Southampton que se mantuvo ordenado en defensa, con la seguridad de los zaga integrada por el francés Armel Bella-Kotchap y el ghanés Mohamed Salisu.

Pese a la posesión de balón el Manchester solo provocó una situación de gol en la cual tuvieron chances de marcar en la misma jugada el dinamarqués Chstian Eriksen, Elanga y Fernandes; mientras que el local llegó en una ocasión cerca del arquero español David De Gea con un remate apenas alto de Bella-Kotchap.

En la segunda etapa el United jugó más por los extremos, se adelantó unos metros en el campo ante un rival que solo defendó y los 54 minutos Fernándes, con un notable derechazo tras centro del portugués Diogo Dalot, batió al arquero irlandés Gavin Bazunu.

Luego el Manchester, que en la fecha anterior había vencido en Old Trafford al Liverpool, optó por replegarse, cediéndole un poco el protagonismo y sufriendo para mantener el triunfo, mostrándose muy seguro cuando debió actuar De Gea.

Notas relacionadas