Pruebas claves: un diario catalán reveló la secuencia completa entre Dani Alves y su víctima de abuso sexual

El periódico 'Ara' tuvo acceso a las cámaras de seguridad de la discoteca 'Sutton', donde sucedió el grave hecho. Conocé todos los detalles.

Por Canal26

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 15:51

Dani Alves. Foto: REUTERS. Dani Alves. Foto: REUTERS.

A cuatro meses de la detención de Dani Alves, acusado de abuso sexual a una joven en un boliche de Barcelona, el periódico catalán 'Ara' tuvo acceso a las cámaras de seguridad de la discoteca 'Sutton' y develó detalles de aquella noche del 30 de diciembre de 2022.

"En un momento, la víctima estaba de espaldas al futbolista, pero él le agarró la mano y la llevó a la zona de sus genitales. La chica la sacó de repente y, disimuladamente, alargó su mano hacia su prima para seguir bailando con ella y alejarse de Alves", comenzó relatando el periódico 'Ara'.

Y continuó: "Bailaron cara a cara y Alves bajó la mano hasta el trasero de la chica, quien volvió a quitársela". Sin embargo, esto solamente iba a ser el comienzo, ya que luego de ello, "una cámara que grabó toda la planta muestra claramente cómo el futbolista se puso delante de una puerta, la abrió y espero a que fuera la víctima".

Dani Alves. Foto: REUTERS.Dani Alves está cada vez más complicada en la causa por abuso sexual. Foto: Reuters.

El diario catalán explicó que, según lo que pudieron ver a través de las cámaras de la discoteca 'Sutton', la joven "no sabía a donde estaba entrando" porque la luz estaba apagada y no se veía el interior, donde luego ocurriría el abuso sexual por el cual fue acusado el jugador brasileño de 40 años.

Asimismo, el periódico señaló que "no había ningún rótulo en la puerta" y que la joven pensaba "que iban a una zona para fumadores". "Su idea era despedirse del futbolista después de hablar con su prima porque no estaban cómodas", precisó 'Ara'.

Dani Alves en libertad condicional. Foto: EFE.

Te puede interesar:

"Me adapto a todo": Dani Alves rompió el silencio y reveló detalles de su estadía en la cárcel de Barcelona

Las situaciones posteriores al abuso sexual

"Dani Alves fue el primero en salir del baño. Caminó unos metros y agarró una copa de la mesa, le dio un trago y se apartó hacia un extremo del sector VIP, evitando hablar con los que estaban con él. Conversó con los del reservado de al lado y se tomó una foto con ellos", relató el periódico catalán.

Por su parte, la joven "salió y fue directo a buscar a su prima para decirle que era hora de irse. La primera se despidió del amigo de Alves con un beso, mientras que la víctima de la supuesta agresión, distante, solo le chocó la mano y ambas salieron deprisa de la discoteca".

Brians 2, la prisión donde se encuentra detenido Dani Alves. Foto: Reuters.Brians 2, la prisión donde se encuentra detenido Dani Alves. Foto: Reuters.

Una vez fuera, "la chica estira la pierna y con el dedo se va tocando la rodilla, mientras mira a su prima. Luego, se abrazaron. Durante todo ese rato, no paró de llorar". Pocos minutos después, Alves "pasó junto al grupo sin detenerse e incluso se le ve dar un pequeño paso para esquivar a las chicas".

Por último, el periódico catalán afirmó que, luego del abuso sexual a la joven, hubo un notable cambio de actitud del futbolista. "Antes estaba distendido, sociable y conversador. Después no volvió a hablar más ni con la víctima ni con su prima", concluyó con su relato el diario 'Ara'.

Notas relacionadas