San Lorenzo empató ante Defensa y Justicia en Florencio Varela

El Cuervo y el Halcón no lograron romper el cero en los arcos y se alejan del ingreso a la Copa Sudamericana.

Por Canal26

Lunes 5 de Septiembre de 2022 - 21:14

San Lorenzo empató 0 a 0 contra Defensa y Justicia. Foto: NA.San Lorenzo empató 0 a 0 contra Defensa y Justicia. Foto: NA.

En la tarde de Florencio Varela, San Lorenzo empató 0 a 0 ante Defensa y Justicia, por decimoséptima fecha de la Liga Profesional. Con este empate, el Cuervo desperdició la oportunidad de acerca a la Copa Sudamericana.

El Halcón comenzó mejor y tuvo la chance más clara a los 7 minutos de la etapa inicial con un remate de media distancia de Tomás Galván que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Augusto Batalla.

Sin embargo, San Lorenzo se acomodó en el encuentro con el correr de los minutos, apostó a la pelota parada y emparejó el dominio, aunque con escasa situaciones de gol más allá de un cabezazo de Gastón Campi que contuvo Ezequiel Unsain a los 35 minutos.

En el complemento, continuó un trámite del juego sumamente desprolijo y nuevamente se repartieron el control, aunque a la inversa: comenzó mejor San Lorenzo y el que creció fue Defensa, que pudo abrir el marcador a los 19 con un cabezazo de Gabriel Alanís, pero se topó con una formidable atajada de Batalla.

La visita, por su parte, solo se acercó al arco de Unsain en los últimos 45 minutos en el cierre, con un tiro libre ejecutado por Agustín Martegani que pasó cerca del palo derecho.
Con este resultado, el elenco de Rubén Darío Insúa se ubica décimo en la tabla de posiciones con 25 puntos, mientras que el de Sebastián Beccacece permanece vigésimo con 19 unidades.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas