Se confirmó la camiseta que usará Argentina ante Uruguay y Brasil

De cara a los dos partidos clave por Eliminatorias, Conmebol confirmó este lunes las indumentarias que deberán usar los equipos en la próxima doble fecha que comienza el viernes.

Por Canal26

Martes 9 de Noviembre de 2021 - 09:07

Argentina vs Uruguay, Eliminatorias, ReutersFoto NA.

La Selección argentina afrontará entre viernes y martes la última doble fecha de Eliminatorias sudamericanas del año contra Uruguay en Montevideo y Brasil en San Juan. Conmebol dio a conocer este lunes las indumentarias que utilizarán todos los equipos en los partidos que se vienen.

 

Frente a Uruguay, el equipo de Lionel Scaloni usará la tradicional camiseta de franjas verticales celestes y blancas con pantalón y medias blancas para contrastar más con el rival. En ese caso, el arquero Emiliano "Dibu" Martínez se vestirá íntegramente de amarillo. Del otro lado, los charrúas utilizarán su clásico color celeste con shorts y medias negras.

Camiseta Argentina, NAFoto NA.

En tanto, contra Brasil, la casaca será también la celeste y blanca, pero con pantalón y medias negras, mientras el arquero estará completamente de rojo, para contrastar con el equipo habitual brasileño de remera amarilla y pantalón azul.

Camiseta Argentina, NAFoto NA.

Uruguay recibirá a la Argentina el próximo viernes a las 20:00 en el estadio Centenario, mientras que el martes 16 a las 20:30, el Lionel Messi y compañía buscarán un triunfo frente a Brasil en San Juan.

Notas relacionadas