El delantero de Boca sufrió una pequeña fisura nasal durante el partido contra Paraguay.
Por Canal26
Miércoles 14 de Octubre de 2015 - 00:00
El delantero de Boca Carlos Tevez sufre una pequeña fisura nasal sin desplazamiento y usaría una máscara para enfrentar a Racing, por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División.
El delantero tuvo un permiso especial para no concurrir al entrenamiento de este miércoles por haber disputado los partidos ante Ecuador y Paraguay con la Selección argentina, aunque es un hecho que será titular.
Tampoco estuvo presente en la práctica Nicolás Lodeiro tras haber estado afectado con la Selección uruguaya.
Además, el entrenador Rodolfo Arruabarrena realizó un trabajo táctico en defensa y se confirmó que Pablo Pérez y Marcelo Meli regresarán a la titularidad en lugar de Fabián Monzón y Rodrigo Bentancur con respecto a la alineación que le ganó a Crucero del Norte en la Bombonera.
Con este escenario, Nicolás Colazo dejará la mitad de la cancha para moverse como lateral izquierdo, puesto que ocupó en varios partidos de este torneo.
En ese sentido, el "Vasco" ensayó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Colazo; Pérez, Cristian Erbes, Meli.
Pérez regresa después de haber sufrido un desgarro en el soleo de la pierna derecha y Meli hace lo propio tras haber dejado atrás una distensión en el bíceps izquierdo.
Arruabarrena recién efectuará el jueves la práctica de fútbol y a esos ocho futbolistas habrá que agregarle seguramente la presencia de Lodeiro, Tevez y Jonathan Calleri en el ataque.
1
Limpieza total en Boca: los 15 futbolistas que podrían irse del club en 2025
2
Tras el escándalo en River-Platense, se confirmaron los árbitros para las semifinales del Torneo Apertura 2025
3
Boca no está en su mejor momento, pero ¿cómo es el presente de los integrantes del Grupo C en el Mundial de Clubes?
4
"No le ganamos a nadie": guerra total entre Garnacho y el técnico del Manchester United tras perder la final
5
Un finalista de Champions League viene por Mastantuono: la millonaria cifra que le pagaría a River