Tottenham anunció la compra del "Cuti" Romero: "Se queda"

El buen defensor argentino extendió su contrato por cinco años en el equipo del fútbol inglés.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2022 - 13:03

Cristian Cuti Romero, Tottenham, Foto TwitterCristian "Cuti" Romero, feliz. Foto: Twitter @Spurs_ES.

El Tottenham de Inglaterra anunció que hizo uso de la opción de compra por el defensor argentino Cristian "Cuti" Romero, cuyo pase pertenecía al Atalanta de Italia, con una extensión del contrato hasta 2027.

"Estamos encantados de anunciar la compra definitiva de Cristian Romero", publicó la cuenta oficial de los Spurs para informar la transacción por alrededor de 50 millones de euros.

En un comunicado, agregó: "Fue una parte vital para el equipo de Antonio Conte que terminó la temporada anterior con 10 victorias en 14 partidos de la Premier League, ayudando al equipo a asegurar un cuarto puesto y el regreso a la Liga de Campeones de la UEFA".

 

 

El "Cuti", de 24 años, disputó 32 partidos en el Tottenham y anotó un solo gol, en una victoria sobre Brighton And Hove en marzo de 2022 por la Premier League.

El marcador central de la Selección argentina también vistió las camisetas de Belgrano de Córdoba en Argentina, Genoa, Juventus y Atalanta de Italia, para luego llegar al conjunto de Inglaterra.

Notas relacionadas