Tras la muerte de su novio, Aryna Sabalenka publicó un mensaje en Instagram: el inesperado dato que reveló

La reconocida tenista le dedicó unas palabras al exjugador de hockey sobre hielo Konstantin Koltsov tras su muerte en la madrugada del martes.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 19:56

Aryna Sabalenka. Foto: Na Aryna Sabalenka. Foto: Na

El martes a la madrugada el exjugador de hockey sobre hielo, Konstantin Koltsov, se quitó la vida. Días después de la tragedia, la reconocida tenista Aryna Sabalenka, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. 

El posteo que realizó la tenista reveló un dato que hasta el momento no se conocía: estaban separados.

El posteo de Aryna Sabalenka luego de la muerte de su novio. Foto: Instagram El posteo de Aryna Sabalenka luego de la muerte de su novio. Foto: Instagram

“La muerte de Konstantin es una tragedia impensable. Y a pesar de que ya no estábamos juntos, mi corazón está roto”, escribió en una historia que subió a su perfil oficial. “Por favor respeten mi privacidad y la de su familia en este momento difícil”, añadió. 

A pesar de este estremecedor suceso, la número dos del ranking WTA continúa entrenando para participar del torneo Masters de Miami. Su debut será ante una de sus mejores amigas en el circuito, la española Paula Badosa.

Konstantin Koltsov era el novio de Aryna Sabalenka. Foto: Instagram @sabalenka_aryna Konstantin Koltsov era el novio de Aryna Sabalenka. Foto: Instagram @sabalenka_aryna

Konstantin Koltsov era el novio de Aryna Sabalenka. Foto: Instagram @sabalenka_aryna

Te puede interesar:

Se conoció la posible causa de muerte de Konstantin Koltsov, novio de la tenista Aryna Sabalenka

La posible causa de muerte de Konstantin Koltsov

Kostantin Koltsov murió a los 42 años en la ciudad de Miami. Si bien en un primer momento se indicó que Koltsov había muerto “repentinamente”, el caso luego dio un repentino giro y pasó a ser considerado como un "probable suicidio".

El primer reporte oficial indicó que el deportista se habría quitado la vida al saltar desde el balcón del hotel en el que se encontraba en Miami.

Aryna Sabalenka y su esposo, Kostantin Koltsov. Foto: NA. Aryna Sabalenka y su esposo, Kostantin Koltsov. Foto: NA.

Argemis Colome, vocero de la Policía, indicó en un correo electrónico que agentes de la fuerza fueron enviados “al St. Regis Bal Harbour Resort, para atender un caso de un hombre que saltó desde un balcón”.