Vélez rescató un punto en su visita contra Arsenal en Sarandí

En un final con polémica, el Fortín empató 2 a 2 contra el Arse.

Por Canal26

Domingo 11 de Septiembre de 2022 - 15:50

Arsenal vs. Vélez. Foto: Twitter @velez670.Pratto y Pittón batallando en Sarandí. Foto: Twitter @velez670.

En un final con mucha polémica, Vélez empató 2 a 2 contra Arsenal, en Sarandí, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Gariglio, en contra, y Brizuela convirtieron para el Fortín. Chimino y Alexander Díaz, de penal, marcaron para el conjunto del Viaducto.

El Fortín, que venía de ser eliminado en semifinales ante Flamengo, por la Copa Libertadores, se puso en ventaja a los 31 minutos de la etapa inicial gracias a un gol en contra del defensor local Ignacio Gariglio.

Sin embargo, el lateral derecho Cristian Chimino lo igualó a los 41 de la misma parte y, ya en el complemento, Alexander Díaz, de penal, lo dio vuelta para la victoria parcial del equipo conducido por Leonardo Madelón.

En un final repleto de emociones y con polémica, el defensor Miguel Brizuela marcó la paridad a 87 minutos para Vélez y selló el 2 a 2 definitivo, aunque los jugadores del elenco de Sarandí terminaron con enérgicos reclamos contra el árbitro Sebastián Zunino por una supuesta posición adelantada en la jugada del segundo tanto del equipo dirigido por Alexander Medina.

Con este resultado, Vélez sigue en el fondo de la tabla con 13 puntos. Por su parte, Arsenal acumula 20 unidades en lo que va del torneo.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas