Con un Alario con precisión quirúrgica que se llevó la pelota por su triplete, el “millonario” rompió la mala racha y goleó 4 a 1 al “torito” de Mataderos que sigue en zona de descenso.
Por Canal26
Domingo 6 de Septiembre de 2015 - 00:00
Con una tarde inspiradísima de su delantero Lucas Alario, River volvió a ganar después de tres partidos con una goleada contundente como visitante frente a Nueva Chicago por 4-1, y llega entonado al Superclásico frente a Boca de la próxima fecha.
Alario se llevó la pelota del juego gracias a sus tres goles, dos en el primer tiempo y el restante en el segundo, en una demostración de su jerarquía para definir.
Chicago -que terminó con un hombre menos por la expulsión de su capitán Damián Lemos en el cierre- luchó y buscó de todas formas el empate luego de haber conseguido el primer descuento por un tanto en contra de Jonatan Maidana, pero el reaparecido Sebastián Driussi liquidó la historia a quince minutos del final.
River, que venía de tres partidos sin ganar y todavía tiene un pendiente frente a Defensa y Justicia, recuperó la sonrisa a pura contundencia en Mataderos y llega envalentonado al choque frente a Boca, el próximo domingo en Núñez.
1
Se confirmó el nombre del próximo técnico de Boca: ¿quién es el elegido de Juan Román Riquelme?
2
Con toques a la pared: Colapinto mostró la dificultad del circuito callejero del Gran Premio de Mónaco con un video de Alpine
3
La contundente frase de un candidato de Riquelme para técnico de Boca: "No lo atiendo"
4
Fórmula 1: resultados de Franco Colapinto en las primeras prácticas del Gran Premio de Mónaco 2025
5
Napoli grita campeón en el Diego Armando Maradona: le ganó al Cagliari y consiguió su cuarto "Scudetto" pese al triunfo del Inter