Tras confirmarse existencia de hijos de Maradona en Cuba: así quedó el árbol genealógico

Diego Maradona tiene "tres hijos en Cuba", según admitió su abogado Matías Morla. "Vamos a hacer las pruebas de ADN. Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba", aseguró en declaraciones a Canal 13. El actual entrenador de Dorados de México se presentaría en Cuba junto con Morla una vez finalizada la temporada con su equipo.
Maradona es el padre de Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe, de quien se separó en 2003; y de Diego Junior, Jana y Diego Fernando, hijos reconocidos en los últimos años.
Su hija Giannina, con ironía, se refirió al respecto con una historia en su cuenta oficial de la red social Instagram: "Faltarían tres para el equipo de 11... ¡Tu puedes hacerlo!".
En tanto, Dalma atacó directamente a Morla en su cuenta de Twitter: "El abogado que tiene tiempo para pasearse por los canales y NO SE PRESENTA EN LA JUSTICIA o en las mediaciones que es CITADO, se convierte inmediatamente en un payaso mediático! CUALQUIER ABOGADO!".
LOS HIJOS DEL "DIEZ":
- Diego Jr.: Con 32 años, es el primer hijo que tuvo Diego Maradona. Nació un año antes que Dalma, en 1986, y fue reconocido tiempo después. Es fruto de la relación que el Diez tuvo con la italiana Cristiana Sinagra.

- Dalma y Gianinna Maradona: fruto de la relación Claudia Villafañe. Dalma es la mayor, tiene 31 años y está a punto de tener a su primer hijo. Gianinna, de 29, es mamá de Benjamín, el primer nieto de Diego Armando Maradona.

- Jana Maradona: hija mujer más joven con 22 años. Su madre es Valeria Sabalain y se reencontró su padre en 2015, cuando ella se acercó a un gimnasio donde estaba él entrenando.

- Dieguito Fernando: Nació en 2013 fruto de su relación con Véronica Ojeda. Hoy tiene 6 años y por primera vez pasó su cumpleaños junto a su padre en México, donde está instalado.

- Los tres hijos cubanos: Matías Morla confirmó la existencia de tres herederos más del clan Maradona que viven en la isla del Caribe. Tienen entre 18 y 20 años y el futbolista está "en la transición" de conocerlos.