“Pepe, ¿me lo compras?”: el insólito video de Carla de GH disfrazada de Moni Argento que se hizo viral

Con un extraño baile y vestimenta, la nueva hermanita dio que hablar en redes sociales por la graciosa publicidad que hizo para atraer más clientes a su emprendimiento.
Carla, la nueva participante de GH. Foto: Captura de pantalla
Carla, la nueva participante de GH. Foto: Captura de pantalla

A pocos días de que la casa más famosa de Argentina abra sus puertas, los nuevos participantes ya dieron que hablar. Mientras que a algunos les dieron “carpetazos” sobre sus pasados, Carla De Stéfano se hizo viral por una graciosa publicidad para su local de decoración.

En el video se ve a la nueva hermanita disfrazada e imitando a Moni Argento de Casados con Hijos. Con su mítica peluca rubia ondulada y con un pantalón de animal print, Carla aparece en escena cantando y bailando igual que el personaje, mostrando todos sus productos.

Mirá que lindo que es este recibidor, Pepe ¿Me lo vas a comprar? Comprámelo, Pepe, que yo esta noche te doy murra”, dice la mujer de 46 durante la publicidad.

El video de Carla de GH disfrazada de Moni Argento. Video: @chulahomedeco

El insólito clip se hizo viral en redes sociales y favoreció la imagen de Carla en el exterior por ser tan graciosa, ocurrente y animada. El video termina con la icónica frase del personaje: “¡Cafecito!”

La mujer de GH que superó el cáncer

Carla De Stéfano es una de las integrantes de la nueva edición de Gran Hermano. La mujer se presentó cómo alguien simpática y divertida.

La nueva hermanita contó que logró superar el cáncer de mama mientras conocía al amor de su vida por una app de citas.

Carla, la nueva participante de GH. Foto: X/ @HagovGH
Carla, la nueva participante de GH. Foto: X/ @HagovGH

Carla, la nueva participante de GH. Foto: X/ @HagovGH

“Un mes antes de que me saquen la mamá conocí a Huguito por Tinder. Me había enamorado un montón de ese hombre en tan solo un mes”, dijo Carla.

La mujer afirmó que entró a la casa a experimentar y que su hija de 17 la impulsó a entrar. “Voy a disfrutar el trayecto sin pensar en la meta”, aseguró la comerciante.