A la espera de su hija con Cazzu, Christian Nodal revela que se quita los tatuajes de la cara: "Duele muchísimo"

El cantante mexicano será padre por primera vez y tomó una decisión que cambiaría su estética por completo.

Por Canal26

Domingo 14 de Mayo de 2023 - 14:39

Cazzu y Nodal. Foto: EFE.Christian Nodal y Cazzu. Foto: EFE.

Christian Nodal vive un fogoso romance con Cazzu del que esperan un hijo. Justamente, este cambio en su vida lo llevó a tomar una importante relación sobre su estética y más específicamente sobre sus tatuajes. Durante una entrevista, el cantante reveló su llamativa decisión.

"El punto de los tatuajes más que nada es que me quiero ver limpio, amo los tatuajes, pero me gustaría que mi hija conozca mi carita", comentó sobre la eliminación de tatuajes de su rostro durante el podcast "Escuela de nada". Además, se refirió al método que emplea para eliminarlos de su rostro.

Nodal comentó: "A mí me dolió muchísimo más que ponérmelos, lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”. Tras llevar adelante las intervenciones, confesó que debe cuidar su piel para no sufrir problemas durante el tratamiento.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.Christian Nodal busca eliminarse tatuajes por la hija que tendrá con Cazzu. Foto: Instagram.

Un problema que puede derivar de la eliminación de tatuajes son la creación de llagas o costras en la piel, por lo que Christian Nodal reveló que sigue de cerca del proceso. 

De todos modos, el artista comentó que los tatuajes se siguen observando en su rostro, por lo que todavía debe mantener sesiones de reducción para disminuir el color de los mismos. "Me dolió muchísimo y para lo que se fue, todavía están bien visibles", reveló el artista.

Notas relacionadas