El sensual baile de Cazzu a Christian Nodal luciendo su pancita de embarazada

La cantante de trap subió un video a sus redes sociales y enloqueció a todos sus fanáticos.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 16:37

Cazzu lució su pancita. Fotos: captura.Cazzu lució su pancita. Fotos: captura.

A semanas de contar su embarazo en pleno show, Cazzu mostró su pancita de embarazada con un baile sensual en la cama con su pareja, Christian Nodal.

En un gran momento de su vida, tanto en lo personal y lo profesional, la cantante trapera subió un video a sus redes sociales, en el que apareció moviendo su cuerpo al ritmo de la canción "Brinca", un tema que lanzó junto a Young Miko.

"Ey, naturol, no plastic, ey. Nena mala problematic, ey. Trépate encima, gymnastic. Se pone en cuatro y me siento fantastic. She got whiskey, she's litty. Culo grande, culo Iggy. Que la busque en el Infini, huh? ¿Tás con una amiga? No biggie, huh", entona la puertorriqueña en el tema que Cazzu le bailó a su pareja, luciendo un top que deja entrever el embarazo.

El baile sensual de Cazzu embarazada. Video: Instagram/cazzu.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

La opinión de Belinda sobre la futura paternidad de su ex

"Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría", dijo la española en diálogo con el ciclo "Sale el Sol". "Ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor", agregó haciendo referencia a la insistencia que recibió por parte de los medios en los últimos días. 

Belinda, cantante. Foto: Instagram/belindapopBelinda, cantante. Foto: Instagram/belindapop.

"Les pido por favor, y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad, es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por qué hablar de nadie", lanzó para terminar la entrevista.

Notas relacionadas