Alfa rompió el silencio y habló sobre su salud tras la abrupta salida de Gran Hermano y su internación

El amante de los autos tuvo que ser internado de urgencia en un sanatorio de San Isidro tras sufrir "una subida de presión con una pequeña arritmia".

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2024 - 10:20

Alfa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Alfa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Luego de recibir el alta médica, Alfa de Gran Hermano comenzó a hacer su vida normal. Sin embargo, su abrupta salida del reality y su internación generó rumores y preocupación entre sus fans, quienes armaron una cadena de oración para que se recupere.

En las últimas horas, el amante de los autos rompió el silencio y contó la verdad de su salud, y hasta arremetió contra Big Ari y Catalina, sus enemigos de GH.

“Salí de la casa porque me había subido la presión y no quería seguir perdiendo tiempo, me fui a hacer los estudios, no tengo tiempo de nada ya y fue un cúmulo de cosas. Fue una subida de presión con una pequeña arritmia, pero nada para preocuparse”, remarcó Alfa.

Alfa habló sobre su estado de salud. Video: América TV.

Luego, en otra parte de la conversación, criticó a Big Ari y a Catalina Gorostidi. “A mí Ariel no me gusta en ningún lado. La casa es otro programa, no es el mismo programa que el nuestro, no me gustó y hay mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada, la piba esta Catalina que se cree que es la jefa del mundo. Yo no voy a sacar a nadie, la gente sola la va a sacar”, remarcó.

Alfa de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alfa fue acusado de empujar y sacarle las llaves del auto a una mujer: qué dijo el ex Gran Hermano

Polémica con Alfa en Gran Hermano

En los pocos días que estuvo en la casa, Alfa provocó episodios escandalosos, como por ejemplo una reacción que tuvo con Manzana.

Varios jugadores aprovecharon la estadía y la presencia del veterano ex GH2022 para molestarlo y terminaron logrando que Walter Santiago reaccione de una forma agresiva.

Agresión de Alfa a Manzana en la casa de Gran Hermano 2024. Foto: Captura de video Agresión de Alfa a Manzana en la casa de Gran Hermano 2024. Foto: Captura de video.

Todo comenzó porque primero le pidió de mala manera a Manzana que no siga cantando la canción de su propia creación. Sin embargo, el jugador continuó, y Alfa le dio un cachetazo y le dijo “gordo exagerado”.