Internaron de urgencia a Alfa tras su abrupta salida de Gran Hermano: los detalles de su salud

Walter Santiago abandonó la casa en las últimas horas y ahora preocupa su estado de salud. La información fue brindada por el periodista Ángel de Brito.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 11:31

Alfa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Alfa de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Alfa decidió abandonar Gran Hermano este miércoles por la noche luego de incomodarse con la presencia de Big Ari y de protagonizar intensas peleas con Catalina.

Al parecer, esa serie de disgustos habrían afectado su salud y ahora se encuentra internado en un centro de salud. La información fue brindada por el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de X.

Alfa fue internado tras su salida de GH. Foto: X. Alfa fue internado tras su salida de GH. Foto: X.

"Alfa estaba dentro de la casa con una arritmia. Menos mal que salió. Tras el programa, lo internaron en el sanatorio Las Lomas", expresó el conductor de LAM.

Cabe recordar que después del ingreso de Ariel, Walter Alfa Santiago sintió una molestia en el pecho y solicitó un médico dentro del reality. Así lo contó Furia, a quien habría echado de su habitación y le dijo: "Me siento mal, nena, andate".

Furia y Cata hablando de la salida de Alfa. Video: Telefe.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

Brutal pelea entre Alfa y Catalina en Gran Hermano

Luego del ingreso de Alfa a Gran Hermano, el Chino comenzó una campaña para molestar al veterano. Sin embargo, Walter Alfa Santiago decidió ir contra Catalina, con quien ya tenía pica desde afuera del reality.

Luego de la broma que comenzó Martín, y las risas de la doctora, Alfa le dijo “boluda” y la amiga de Furia no se la dejó pasar. “¿Boluda? Boludo serás vos. ¿Qué se siente que no te quiera nadie acá tampoco?”, lo cruzó.

Feroz pelea entre Alfa y Catalina. Video: Gran Hermano.

Me estás cansando nena. Tranquilita, pelo… imbécil”, le recriminó un bastante engranado Alfa, subiendo cada vez más el tono y los insultos y hasta generando preocupación en el resto de los integrantes del reality.

Notas relacionadas