Alfa sugirió un romance con Laura Ufbal: "Me excita"

En un detrás de escena se lo vio coqueteando con la panelista y tuvo una actitud inesperada que la desconcertó totalmente.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 20:11

Gran Hermano 2022:  AlfaAlfa. Foto: Archivo.

Walter 'Alfa' Santiago sigue siendo uno de los personajes más mediáticos de Gran Hermano incluso habiendo sido eliminado de la casa por el público. En este caso, se hizo viral un video del backstage del programa que analiza el reality show donde se lo vio cachondo con Laura Ufbal. 

El ex hermanito se acercó a la panelista diciendo "Me excita" y acariciándole la espalda. Ella sonriendo le responde "¿cómo te va Alfita?¿te vas o te quedas?" a lo que directamente el ex integrante de la casa le contestó acercándole afectuosamente un beso casi en la boca. 

El intento de beso entre Alfa y Laura Ufbal. Video: TikTok @gastontrezeguet.

"Bueno, vas a tener dos trabajos… excitarte y desexcitarte. Largando...", le contestó la comunicadora sacándose la mano de Alfa de encima, entre risas. Pero el polémico hermanito mantuvo su postura. "'Largando'. ¿Sabés por qué me decís 'largando', no? Porque ella se excita. Mirá, se empezó a tomar calor. Mirá, te hago así arañitas", le respondió, todavía tocándole la espalda en frente de los otros panelistas.

El video fue publicado en TikTok donde rápidamente llegó a un montón de usuarios. Gastón Trezeguet fue quien lo subió en la aplicación.

Rosina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Rosina de Gran Hermano denunció que fue agredida por una fanática: "Me mordió"

Alfa y Daniela... ¿en una relación?

En pocos días, Alfa tuvo distintas situaciones de coqueteo que se viralizaron. Además del intento de beso con Laura Ufbal, Walter se encontró con Daniela, otra ex participante de la casa con la que se fueron a cenar y a pasear. 

Alfa y Daniela en un auto. Video: Twitter.

En el video que recorrió las redes sociales se lo ve paseando un auto acompañado por ella. Allí le preguntan si tiene los papeles y el registro, a lo que él contesta entre risas que no. 

Notas relacionadas