Angelina Jolie estaría saliendo con este reconocido galán de Hollywood

La actriz habría dejado en el pasado su amor por Brad Pitt a casi 3 años de anunciar su separación. La actriz estaría enamorada de otra figura de Hollywood.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2019 - 11:24

Angelina Jolie - Actriz de Hollywood

Angelina Jolie habría dejado en el pasado el amor por su expareja, Brad Pitt, ya que medios internacionales han revelado la presunta relación que mantendría con una reconocida figura del cine.

 

La prensa de Hollywood señalan que Jolie está saliendo con el actor irlandés Collin Farrel, protagonista de la película Alexander, de 2004, en la que también participó la actriz californiana interpretando a su madre.

 

De acuerdo con el sitio Radar Online, fue precisamente durante el rodaje de Alexander, cinta dirigida por Oliver Stone, cuando ambos empezaron un coqueteo que no logró perdurar, ya que la estrella de “Salt” se involucró con Brad Pitt meses después.

 

Angelina está “decidida a explorar su conexión más a fondo y que saldría con él en un abrir y cerrar de ojos” y agregó: “Por lo general, obtiene lo que quiere y no se puede negar que tienen una gran química”, dicen los medios en cuestión.

Angelina Jolie - Colin Farrell

 

 

Notas relacionadas