Bad Bunny volvió a las redes con emotivo mensaje tras su presencia en los Grammy

El cantante no se mostraba públicamente desde enero, luego de quedar envuelto en una polémica por arrojar al agua el celular de una fanática que se acercó a él.

Por Canal26

Martes 7 de Febrero de 2023 - 12:30

Bad Bunny en los Grammys 2023. Foto: Reuters.Bad Bunny en los Grammy 2023. Foto: Reuters.

Bad Bunny empezó el año envuelto en una gran polémica: el artista tiró al agua el celular de una fanática que se le acercó para sacarse una foto con él. Desde ese momento, el cantante tomó la decisión de alejarse de las redes sociales.

En las últimas horas, se lo volvió a ver públicamente en la entrega de los Premios Grammy 2023 y aprovechó para volver a activar su cuenta de Instagram con postales de su presencia en la entrega de los premios.

Bad hizo bailar a Taylor Switf en los Grammy. Video: NA.

Bad Bunny fue el protagonista del evento, donde le puso su toque de ritmo y sabor, estuvo muy cerca de figuras como Taylor Swift y ganó la categoría “Mejor disco urbano”.

Bad Bunny. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Bad Bunny demanda a un fanático que grabó su show y lo publicó en Internet

La publicación dedicada a sus fanáticos

“La palabra más bonita que existe es: GRACIAS. Soy agradecido con Dios, con la vida, con el amor que recibo. Agradecido de poder vivir momentos que nunca imaginé”, empezó escribiendo. 

El agradecimiento de Bad Bunny. Foto: Instagram.

“Agradecido de las personas que me quieren de verdad, los que me apoyan genuinamente, los que me entienden y por los que no también. Agradecido de poder hacer lo que más amo, MÚSICA. Me siento feliz, me siento orgulloso de mí y por eso doy GRACIAS”, agregó el músico en el posteo.

Notas relacionadas