Benjamín Vicuña estalló de bronca por los rumores de reconciliación con la "China" Suárez

El actor volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que lo vuelvan a vincular con su expareja.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 10:24

China Suárez y Benjamín Vicuña. Fotos: archivo.China Suárez y Benjamín Vicuña. Fotos: archivo.

Este fin de semana, Benjamín Vicuña quedó en medio de la polémica después de un rumor que lo dejó como "el tercero en discordia" en la relación de la "China" Suárez y Rusherking, quienes estarían pasando por una crisis. El actor, notablemente enojado por las versiones del supuesto acercamiento amoroso con su expareja, publicó un mensaje en sus redes sociales.

"Paso por acá solo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación", empezó escribiendo Vicuña en su comunicado tras volver de Uruguay, donde se encuentra grabando la película "El silencio de Marcos Tremmer", un proyecto dramático que lo posicionó en un rol desafiante. 

El descargo de Vicuña. Foto: Instagram.El descargo de Benjamín Vicuña. Foto: Instagram.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

"No me parece gracioso"

Furioso por la viralización de una información que dejaba entrever una posible reconciliación con la "China", Vicuña afirmó: "Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté a una supuesta novia que no existe".

Luego, el actor también aclaró las versiones de que estaría saliendo con una mujer llamada Florencia que habría conocido en Montevideo: "No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito", dijo el actor chileno para dejar en claro su actual estado civil.

Notas relacionadas