¿Se separan?: los picantes mensajes de Rusherking y la "China" Suárez en medio de los rumores

En las últimas horas, los fanáticos de la pareja pusieron en duda su vínculo amoroso.

Por Canal26

Lunes 3 de Abril de 2023 - 13:05

La China Suárez y Rusherking. Fotos: archivo.Rusherking y la "China" Suárez. Foto: archivo.

La "China" Suárez y Rusherking comenzaron su historia de amor hace aproximadamente un año. La historia de la pareja creció muy rápido y nunca dejaron de mostrar el cariño que se tenían a través de sus redes sociales.

Ahora y, por primera vez, enfrentan rumores de una crisis en su relación y sus últimas publicaciones alimentan la versión.

Por su parte, en su perfil de Twitter, el cantante prendió la alarma con una picante frase que escribió: "¿Acaso no tenemos espacio para cometer errores?", dijo. Después, citó una frase de su tema llamado "De nada", que dice: "Tú juegas con uno y después pasas al siguiente".

Publicación de Rusherking. Foto: Twitter.

Rápidamente, los fanáticos le preguntaron si era una indirecta para su novia o solo una frase para promocionar su canción. “Le estás tirando una indirecta a la Chinita”, “¿Te dejó la China? Algo más va a venir”, “Vos hiciste lo mismo”, fueron algunos de los comentarios que escribieron en la publicación. Otros también remarcaron que hace varios días que los jóvenes no interactúan en redes.

Sin embargo, no fueron solamente esos mensajes, sino que también publicaron una selfie donde se los notó algo triste.

Las historias de ambos. Fotos: Instagram/rusherking - sangrejaponesaLas historias de ambos. Fotos: Instagram/rusherking - sangrejaponesa.

Por su parte, la "China" Suárez mostró que pasó un domingo en familia, junto a sus hijos y además, como si fuera una respuesta al cantante, también compartió una foto similar a la de él.

Notas relacionadas