Britney Spears felicitó a "Lali" Espósito tras enterarse que la homenajeó en "Obsesión"

La 'Princesa del Pop' le envió un audio a la artista argentina de 31 años, quien no dudó en responderle en inglés a una de sus mentoras musicales.

Por Canal26

Viernes 28 de Abril de 2023 - 19:02

Lali Espósito y Britney Spears. Foto: Instagrams.Lali Espósito fue felicitada por Britney Spears. Foto: Instagrams.

A dos semanas del lanzamiento oficial de 'Lali', el quinto álbum de 'Lali' Espósito que es furor en las diferentes plataformas musicales, la exitosa artista argentina recibió un sorpresivo halago de una megadiva del género: Britney Spears.

"Hola, soy Britney Spears. Necesitaba que sepas que amo tu canción 'Obsesión' y el homenaje que le hacés a mi canción 'Crazy'. Hiciste un increíble trabajo. Seguí rockeándola con tu nuevo álbum. Te amo, linda", expresó la 'Princesa del Pop', en un audio que compartió 'Lali' en un video.

El audio que le envió Britney Spears a Lali Espósito felicitándola por "Obsesión". Créditos: Instagram @lalioficial.

Anonada por terrible elogio, la artista argentina de 31 años no dudó en responderle a una de sus mentoras musicales. "Yo también te amo, Britney", le contestó en inglés, 'Lali' Espósito, mediante una historia de Instagram.

Durante una reciente entrevista con 'Caja Negra', 'Lali' Espósito aseguró que su nuevo álbum "es un disco que tiene muchas referencias a algunos personajes y frases icónicas de nuestra cultura pop".

Tapa del nuevo disco de Lali Espósito. Foto: redes socialesLa tapa del nuevo disco de 'Lali' Espósito. Foto: Instagram @lalioficial.

Acerca de 'Obsesión', la canción que cautivó a Britney Spears y que cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube, la exactriz de 'Casi Ángeles' develó que tiene una introducción que recuerda al clásico de Jennifer López "Love Don't Cost a Thing".

Por otro lado, a modo de diversión para sus fanáticos, confesó que "hay muchas perlitas ocultas, algunas las sacaron rápidamente en redes y otras están más allá". De esta manera, sus seguidores analizarán paso a paso las letras de su exitoso quinto disco, titulado 'Lali'.

Notas relacionadas