Lali Espósito le contó a Moria Casán la frecuencia sexual que tiene con Pedro Rosemblat y quedó en shock

La intérprete de "Disciplina" fue entrevistada por La One para su programa de streaming y reveló detalles que se desconocían.

Por Canal26

Martes 9 de Julio de 2024 - 16:31

Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram. Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram.

Moria Casán entrevistó a Lali Espósito en su programa de streaming Nave Nodriza (Picnic Extraterrestre) y la nota dejó muchos momentos épicos. Uno de esos clips tuvo que ver con la vida sexual de la cantante, que sin filtros, contó datos que se desconocían.

La intérprete de "Disciplina" reveló que tiene sexo con su pareja Pedro Rosemblat a diario y generó gran sorpresa en Moria. “Somos muy intensos”, aclaró Lali.

Lali Espósito habló sobre su relación con Pedro Rosemblat. Video: redes sociales.

Ese comentario sugirió después de una charla muy distendida, donde Lali Espósito le  contó a Moria cosas íntimas sobre su pasado y su presente amoroso. En ese sentido, contó cómo es el vínculo que tiene con su novio actual.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"Es mala influencer": Pedro Rosemblat mandó al frente a Lali Espósito mientras intentaban cumplir con un canje

"Somos gente intensa"

“¿Qué haces hoy a la noche?”, le preguntó La One. “Me reúno con Pedrito”, dijo Lali Espósito. “¿Van a...?”, lanzó Moria, dando a entender si planeaban tener relaciones sexuales. “Muy probablemente”, dijo la artista entre risas. En ese momento, Moria no desaprovechó y fue al hueso: “¿Frecuencia sexual con Pedrito?”, preguntó.

Vacaciones de Lali y Pedro. Foto: Instagram. Lali Espósito y Pedro Rosemblat. Foto: Instagram.

Sin pelos en la legua, Lali respondió: “Intenso", aunque luego se avergonzó: "Está viendo a mi mamá, Moria”, lanzó con humor. “Bueno, tu mamá te tuvo debido a la frecuencia sexual, mi amor”, le contestó Moria irónicamente. “Diario casi. Somos gente intensa. Jóvenes y valientes”, confirmó la estrella argentina.

Notas relacionadas