Lali Espósito, a corazón abierto: sus vínculos, su música y su sexualidad

La actriz y cantante habló en el ciclo "Biri Biri" después de lanzar su exitoso quinto disco "Lali".

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 16:29

Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.Lali Espósito. Foto: Instagram/lalioficial.

Lali Espósito se convirtió en una de las artistas argentinas más icónicas en el mundo de la música nacional e internacional. Todo lo logró gracias al camino extenso que plasmó tanto como actriz, bailarina y cantante.

En los últimos días, lanzó su nuevo disco llamado "Lali" y, este martes, fue entrevistada en el programa "Biri Biri" por la Tía Sebi, con la participación de Julieta Puente, Mica Lapegüe y Yeyo de Gregorio. En la entrevista, Lali Espósito contó detalles sobre sus vínculos, su música y su sexualidad.

Tapa del nuevo disco de Lali Espósito. Foto: redes socialesTapa del nuevo disco de Lali Espósito. Foto: redes sociales.

Lali y Sabina. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

''Música, Madrid y amigos'': así fue el emotivo reencuentro entre Lali Espósito y Joaquín Sabina

Sobre sus relaciones

El periodista le preguntó en qué formato se siente cómoda hoy en día respecto al amor, y la actriz respondió: "La verdad que en ninguno, por eso creo que me siento cómoda. Igual, es un remanso sentir que elegís un formato. Si a vos te sirve está buenísimo si te hace sentir bien. Todavía no me pasa, no siento que haya uno que me haga sentir bien. Sí he pasado por muchas formas de amor y de vincularme y todas estuvieron re bien en sus momentos y era lo que yo elegía".

También explicó que en cada vínculo, encuentra cosas distintas y va aprendiendo a la par. "Lo que estoy evitando es que me arrastre el amor hacia lugares comunes que después uno se encuentra y decís “yo no quería esto en realidad”. Como que por querer a alguien me arrastré yo misma a lugares en donde no soy, o cosas que no me definen o no me copan. Intento muy tímidamente y dentro de mi aprendizaje sentir que soy sincera, porque creo que está bueno para uno y está bueno para el otro también. Es ir vibrándola, no me cierro a ninguna cosa que me pueda pasar", dijo Lali.

Encontrá más vídeos

Pedro Rosemblat y Lali Espósito. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Pedro Rosemblat dio detalles del inicio de su romance con Lali: "Tengo una suerte bárbara"

Sobre su sexualidad

La Tía Sebi le preguntó si siempre vivió tan natural su sexualidad, y ella respondió: "Al principio uno niega, está la temporada de negación. Yo creo que me lo negaba a mí, no por los demás. No me lo negaba por el entorno, yo decía cómo que no era lo mismo enamorarme de un chico que de una chica".

"Pero creo que el tiempo y las experiencias te dan la certeza de que no, que soy una persona que siento esto por las personas. Que te enamorás de gente al final de todo", expresó Lali.

Lali estuvo presente en un show de Nicki Nicole. Fotos: captura video.

Te puede interesar:

Explosivas: Nicki Nicole y Lali Espósito se besaron luego de cantar Disciplina ante miles de fans

La historia de la canción "N5"

El periodista del ciclo le preguntó qué pasó con el tema "N5" que, en realidad, iba a ser una colaboración con Lola Índigo.

Lola Índigo le habría dedicado un par de estrofas a Lali Espósito. Foto: Instagrams.Lola índigo y Lali Espósito. Fotos: Instagram.

"N5 es una canción hecha para hacer con Lola. Yo la hago porque estaba en Madrid y veníamos de una semana que se estaba diciendo de todo que si se besaron o no se besaron. Entonces voy al estudio y digo “quiero hablar de esto”. Por eso yo digo esa frase “ya le dimos la portada ahora dame de comer” entonces yo la escribo para ella, por eso tiene ese tinte español. Ella en ese momento también estaba con lanzamientos y cosas entonces no pudimos coincidir, pero yo quería sacar la canción igual", explicó.

Notas relacionadas