Coki Ramírez y una llamativa respuesta sobre Marcelo Tinelli: "Soy lo que él necesita"

A pocas semanas del regreso del programa que significó su salto a la fama, la cordobesa se expresó sobre su relación con el conductor.

Por Canal26

Viernes 28 de Julio de 2023 - 11:41

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez. Foto: captura eltrece. Marcelo Tinelli y Coki Ramírez. Foto: captura eltrece.

Se acerca el regreso del "Bailando por un Sueño", por lo que los participantes comienzan a tener relevancia en los medios. Una de las apuestas que tiene el programa de Marcelo Tinelli es el regreso de Coki Ramírez, quien protagonizó algunos momentos románticos con el conductor en 2011. Esto generó mucha expectativa por el reencuentro y para la cantante no es la excepción.

Durante una entrevista, la cordobesa se expresó sobre la posibilidad de un reencuentro con el presentador, ya que ambos se encuentran solteros. Tinelli se separó en 2022 de Guillermina Valdés, la madre de su hijo menor, por lo que tendría el camino despejado para salir con la participante del reality.

Marcelo Tinelli y Coki Ramírez. Foto: captura eltrece. Marcelo Tinelli y Coki Ramírez. Foto: captura eltrece.

"Yo estoy soltera y sola. Marcelo, me parece, que no está solo nunca", expresó Coki Ramírez en charla con "LAM". De todas maneras, se animó a dejar una pícara respuesta sobre lo que serán sus careos Marcelo Tinelli durante el certamen: "Yo soy lo que Marcelo necesita. Hay que ver si él es lo que necesito yo".

Más allá de las bromas, la bailarina se mostró feliz por su buen presente. "Yo estoy enamorada de mí. Estoy feliz, disfrutando de mí. Me encanta mi vida. Soy una bendecida. No me falta nada. Tengo familia, tengo amor, tengo al público. No paro de laburar", detalló acerca de las prioridades que tiene en su vida.

Coki Ramírez habló sobre su reencuentro con Marcelo Tinelli. Video: Twitter América.

Otra referencia a Marcelo Tinelli la mostró con esperanzas de un grato momento entre ambos. "A él lo escuché decir lo mismo. Energéticamente estamos en la misma, pero no nos vemos físicamente hace 12 años", recordó sobre su aparición mediática en 2011, donde coqueteaba con el conductor en la edición del "Bailando" en 2011.

"Lo que vivimos con él fue real, hay cosas que no puedo contar que pasaban al aire y nos decíamos", recordó entre risas. Además, completó: "Fue auténtico, por eso la gente se copó. Marcelo dijo que aprendió cosas gracias a mis secretos".

Notas relacionadas