"Estoy muy movilizada": la tierna postal que publicó Mica Tinelli con Cande vestidas de novia cuando eran pequeñas

Las hermanas Tinelli siempre se mostraron muy unidas y en las últimas horas, la mayor decidió dedicarle un tierno posteo a la cantante a días de casarse.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 14:10

Cande y Mica Tinelli. Foto: Instagram. Cande y Mica Tinelli. Foto: Instagram.

Cande Tinelli y Coti Sorokin están a días de su gran boda y la familia de la modelo demostró estar muy emocionada a través de las redes. En medio de los preparativos, Micaela Tinelli decidió dedicarle un tierno posteo a su hermana junto a una foto de cuando eran pequeñas.

Ambas dueñas de sus propias marcas de ropa y referentes de la moda, la mayor de las hermanas Tinelli dejó en claro que el estilo lo traen desde pequeñas. En su Instagram, Mica publicó una imagen de cuando eran chiquitas y están vestidas de novia.

“Te casás en 4 días y necesito que alguien me pellizque porque no caigo. Estoy muy movilizada. Mi hermana más chica, a la que yo siempre sentí que tenía que cuidar, hoy es una mujer a la cual admiro profundamente. Cualquier palabra o cosa que diga en este momento, va a quedar chica al lado de todo lo que siento. Te amo con toda mi alma Lelé”, expresó junto a la tierna postal.

El tierno posteo de Mica Tinelli dedicado a su hermana Cande. Foto: Instagram. El tierno posteo de Mica Tinelli dedicado a su hermana Cande. Foto: Instagram.

Luego, Candelaria Tinelli le respondió con sentidas palabras. “Dios, me liquidaste. ¡Te amo como a nadie! Sos mi gran amiga, mi mitad. Nos criamos juntas, atravesamos todo juntas, y espero que todo lo que se venga, más allá de la distancia física, nos siga manteniendo así de juntas e incondicionales. Agradezco a la vida tenerte de hermana. Espero que nos sigamos encontrando en todas nuestras vidas próximas, como pájaros, o lo que el destino nos depare”, reveló

Por su parte, el resto de los familiares también se mostraron emocionados por el casamiento. “Ayyyyyyy me muero!!! ¡Cómo las amooooo! Qué movilizados estamos todos con tu casamiento, Rubi de mi alma”, comentó Marcelo Tinelli. “Qué cositas tan hermosas”, lanzó Coti Sorokin.

Mica y Cande Tinelli cuando eran pequeñas. Foto: Instagram. Mica y Cande Tinelli cuando eran pequeñas. Foto: Instagram.

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

La despedida de soltera de Cande Tinelli

El pasado fin de semana, Cande Tinelli festejó su despedida de soltera junto a sus amigos y su familia con una temática muy especial: era de Hello Kitty.

El evento se hizo en Nordelta y fue organizada por su hermana Micaela, quien mostró a través de sus redes sociales la ambientación con gazebos blancos y otros detalles que diseñó para la gran fiesta.

Despedida de soltera de Cande Tinelli. Fotos: Instagram. Despedida de soltera de Cande Tinelli. Fotos: Instagram.

El evento incluyó una barra de tragos que tenían nombres relacionados con la cantante como “Linda”, “Jesús”, “Scorpio Baby” y “Aire y veneno”, mientras que los invitados también podían disfrutar de un divertido karaoke y carnaval.