Cómo es el lujoso country de Córdoba donde vivía More Rial antes de su escandalosa pelea con su padre

El conductor televisivo decidió cortarle algunos beneficios a la mediática, entre ellos, su vida de lujo en el barrio privado Causana, de Carlos Paz.

Por Canal26

Viernes 9 de Junio de 2023 - 17:50

El country Causana de Córdoba, donde vivía Morena Rial antes de mudarse a Buenos Aires. Foto: Instagram - Grupo miterra. El country Causana de Córdoba, donde vivía Morena Rial antes de mudarse a Buenos Aires. Foto: Instagram - Grupo miterra.

Morena Rial está en el ojo de la tormenta después de sus graves denuncias públicas en contra de su padre Jorge Rial, a quien lo acusó duramente después de cortarle ciertos privilegios a la mediática, que tuvo que volverse a Buenos Aires para dejar atrás su vida de lujo en Córdoba.

En las últimas horas, se difundieron algunas de imágenes del country Causana, donde vivía antes More junto a Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de Francesco Benicio, su único hijo. Sus vecinos cordobeses la recuerdan, pero por varios escándalos en el barrio privado.

La entrada del country Causana, de Córdoba. Foto: Gentileza Grupo miterra.La entrada del country Causana, de Córdoba. Foto: Gentileza Grupo miterra.

El exclusivo barrio de Causana que está situado a pocos kilómetros de Carlos Paz, cuenta con un predio de 88 ha y 165 lotes de aproximadamente 4.200 m2 y tiene como objetivo brindarle paz y tranquilidad a sus residentes, como reza el eslogan de la empresa que administra el espacio.

Causana se destaca por sus paisajes naturales con vista a las Sierras. Además, cuenta con arboledas, calles de tierra y seguridad privada las 24 horas. Por otro lado, posee canchas deportivas, espacios para actividades al aire libre, piletas y clubes sociales.

El interior del country Causana, de Córdoba. Foto: Gentileza Grupo miterra.El interior del country Causana, de Córdoba. Foto: Gentileza Grupo miterra.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Un escándalo previo de la mediática en el country Causana

En más de una ocasión, Morena Rial fue denunciada por sus vecinos. En marzo de este año, una residente la acusó de irse de vacaciones y no hacerse cargo de los gastos económicos del cuidado de sus mascotas, además de no atender los llamados telefónicos.

"La vecina los alimenta y los cuida. Los perros ya mordieron también a los propios perros de la dueña, le rompieron la alfombra del auto y de la casa", detallaron en el ciclo radial 'Quién paga la fiesta', por FM Rock & Pop 95.9.

Notas relacionadas