Denuncian robos en el camarín de LAM: "Una de las invitadas fue Morena Rial"

Según el periodista Lio Pecoraro, tres integrantes del programa de Ángel de Brito sufrieron robos y la hija de Jorge Rial fue una de las que utilizó dicho camarín.

Por Canal26

Viernes 9 de Junio de 2023 - 13:46

Denuncian robos en LAM y mencionan a More Rial entre la lista de sospechosos. Fotos: Instagram y captura de pantalla. Denuncian robos en LAM y mencionan a More Rial entre la lista de sospechosos. Fotos: Instagram y captura de pantalla.

Un hecho tiene consternada a gran parte de la farándula argentina.  Según reveló el periodista Lio Pecoraro, tres integrantes del programa "LAM" denunciaron robos que habrían tenido lugar en los camarines de los estudios de grabación.

Si bien ninguna de las afectadas habló sobre el tema, algunas de las que perdieron pertenencias fueron Mónica Farro y Marcela Feudale. Se trataría de un robo de tarjetas, dinero en efectivo y distintos maquillajes, según agregó el periodista en su cuenta de Twitter.

El tema también fue tratado en "Desayuno Americano" en América. A pesar de que no salió al aire, Farro contó que la tarjeta que le sustrajeron fue utilizada para retirar efectivo y comprar maquillaje. Por otro lado, Estefi Berardi también se vio afectada por lo ocurrido, según mencionó Pecoraro. "Le revolvieron todo", escribió.

"Tres panelistas usaron el mismo camarín y una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas", detalló el conductor en sus redes sociales. Como si fuera poco, dio un detalle que podría complicar a una de las mediáticas de la semana. 

"Una de las invitadas fue Morena Rial", agregó Lio Pecoraro sobre el ilicito ocurrido en uno de los camarines de "LAM". Si bien el periodista no confirmó que se trate de la hija de Jorge Rial como la presunta ladrona, las sospechas se dispararon por algunos antecedentes de la influencer.

Meses atrás, el padre de su hijo, acusó a Morena Rial de haber robado una serie de teléfonos celulares en el local de su hermano. Si bien ella negó la denuncia, Facundo Ambrosioni aseguró que el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del comercio, aunque no quiso publicarlas para no complicarla aún más.

Notas relacionadas