¿Como participante o de visita?: Alfa entra nuevamente a la casa de Gran Hermano

El participante que después de ser eliminado paseó por todos los programas de televisión, hoy logra reingresar a la casa más famosa del país.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 07:50

Gran Hermano 2022:  AlfaAlfa. Foto: captura Gran Hermano 2022.

El presentador de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, causó revuelo entre los fanáticos del reality show al dar una noticia espectacular en la noche del lunes. El antiguo participante Walter "Alfa" Santiago volverá a ingresar a la casa más famosa del país el martes.

El regreso de Alfa, que fue uno de los concursantes más polémicos y llamativos del programa, ha generado gran expectativa entre los hermanitos y se espera que su presencia provoque diferentes reacciones en sus compañeros.

Gran Hermano decidió que Alfa vuelve a entrar en la casa. Video: Gentileza Gran Hermano.

Del Moro, quien sólo dio la noticia al abrir un sobre rojo, no dio más detalles sobre si Alfa regresará a la competición o si sólo será una visita para los actuales participantes: Romina, Marcos, Nacho, Camila y Julieta.

Alfa vuelve a Gran Hermano. Foto Captura Gran Hermano. Alfa vuelve a Gran Hermano. Foto: Captura Gran Hermano. 

Lo que sí se sabe es que la noticia ha llegado en un momento clave, ya que la gran final del reality está cada vez más cerca y actualmente hay cinco participantes en juego.

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

Eliminaciones y nuevos cambios

La salida de la última eliminada, La Tora, también dejó al público con la boca abierta. Camila fue la que logró quedarse en la casa con un 43,06% de los votos, mientras que Lucila recibió el 56,96% de los votos. Julieta, por su parte, recibió el 23,5% de los votos y estuvo a punto de ser eliminada.

Además, debido a la cantidad de participantes que hay en la casa, del Moro anunció nuevos cambios en el programa. Hasta ahora, la placa de nominados estaba formada por al menos cuatro concursantes, pero esto ya no será así. El presentador explicó que en la próxima gala de nominados serán al menos tres los participantes que correrán el riesgo de ser eliminados en la antesala de lauu gran final.

 

 

 

Notas relacionadas