Alfa de Gran Hermano estaría saliendo con una influencer de 19 años: "Romance confirmado"

Aseguran que el exparticipante del reality tendría una nueva pareja, 42 años menor que él.

Por Canal26

Lunes 6 de Marzo de 2023 - 14:00

Delfina y Alfa. Foto: NA.Delfina y Alfa. Foto: NA.

Alfa, uno de los últimos participantes eliminados de Gran Hermano, volvió a estar en el ojo de la tormenta con su nueva vida como famoso fuera del reality. Desde su eliminación, el exhermanito se vio envuelto en polémicas, discusiones en televisión con su compañero Ariel y, ahora, se le sumó un posible nuevo romance.

Dentro de la casa de GH, a Walter se lo relacionó con Camila, de 21 años, con la que parecía tener un interés más allá de una amistad.

A partir de los rumores, el exparticipante aseguró que “para el amor no hay edad” y ahora se lo fotografió junto a una adolescente merendando y paseando en su descapotable. 

Le sacaron fotos a Alfa de Gran Hermano con Delfina Wagner. Foto: NA.Le sacaron fotos a Alfa de Gran Hermano con Delfina Wagner. Foto: NA.

Durante el fin de semana, Alfa estuvo presente en distintos eventos de autos y motos y en donde sorprendió por estar acompañado de una influencer de 19 años, 42 años menor que él.

¿Nuevo romance?

Quien compartió las imágenes fue Ulises Jaitt y reveló que la posible nueva amante del exGran Hermano es Delfina Wagner.

Ulises Jaitt confirmó el romance. Foto: Twitter.Ulises Jaitt confirmó el romance. Foto: Twitter.

Romance confirmado entre Alfa de Gran Hermano y Delfina Wagner”, escribió Ulises en su cuenta de Twitter y agregó: “Pasaron todo el finde juntos a los besos a la vista de todos, él tiene 61 y ella 19 años”.

El periodista afirmó que todos los que estaban en el evento los vieron a los besos mientras compartían una comida. La joven, quien sería la novia de Alfa, además de sus trabajos como influencer también se destaca como panelista de Crónica TV.