Con todas las galas: los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2023

Ricardo Darín fue uno de los primeros en llegar al Dolby Theatre de Los Ángeles, acompañado de su esposa Florencia Bas. Mirá cómo vistió cada celebridad.

Por Canal26

Domingo 12 de Marzo de 2023 - 21:58

Ricardo Darín; Alfombra roja de los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.Darín y Florencia Bas en la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.

Finalmente, se acabó la espera. Las primeras celebridades que participaban de la 95° edición de los Premios Oscar 2023, una de las más relevantes en la industria del cine, aparecieron este domingo para hacer su mítica caminata en la 'Alfombra Roja'.

El argentino Ricardo Darín dijo presente junto a su esposa, Florencia Bas, en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California). El actor de 66 años eligió un clásico smoking de color azul oscuro, mientras que Florencia optó por un vestido largo turquesa, con detalles negros.

Además de Darín, también pasaron por la alfombra Peter Lanzani y Santiago Mitre, protagonistas de la película nacional 'Argentina, 1985', nominada a mejor película Internacional. Lanzani copió el look de Darín con clásico smoking, mientras que Mitre prefirió un saco cerrado; ambos de color negro.

Premios Oscar. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premios Oscars: la Academia de Hollywood anunció nuevo reglamento y priorizó el estreno en salas de cine

La galería de fotos de la Alfombra Roja

Sigourney Weaver; Alfombra roja de los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.Sigourney Weaver, actriz de 'Avatar 2', llegó a la Alfombra Roja con un llamativo vestido largo y brillante de color dorado que cautivó a todos los fotógrafos. Foto: Reuters.

Cara Delevingne; Alfombra roja de los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.Cara Delevingne estuvo al tono de las rosas y sorprendió a todos los presentes con elegante vestido de color rojo intenso, al tono de sus zapatos. Foto: Reuters.

Keith Urban y Nicole Kidman; Alfombra roja de los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.El cantante neozelandés Keith Urban y actriz Nicole Kidman estuvieron a tono con el elegante traje y vestido de color negro, con destellos brillantes. Foto: Reuters. 

Denzel Washington; Alfombra roja de los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.Denzel Washington brilló en la Alfombra roja con un reluciente saco de color gris, a tono con su moño y sus gafas que hicieron contraste con su pantalón y zapatos oscuros. Foto: Reuters.

Emily Blunt y Dwayne Johnson; Alfombra roja de los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.Emily Blunt posó su vestido blanco junto a Dwayne 'La Roca' Johnson, quien sorprendió a todos los presentes con un saco color salmón y moño negro; súper elegantes. Foto: Reuters.

Andrew Garfield; Alfombra roja de los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.Andrew Garfield no arriesgó y optó por el clásico smoking negro, camisa blanca y zapatos oscuros brillantes. Foto: Reuters.

Lady Gaga; Alfombra roja de los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.Siempre exuberante, Lady Gaga apareció en la Alfombra Roja con un vestido transparente de color negro en su torso, acompañada de compositor BloodPop. Foto: Reuters.

Salma Hayek y Pedro Pascal; Alfombra roja de los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.Al igual que Delevingne, Salma Hayek apostó por el color rojo, aunque con detalles brillantes que encandilaron a los fotógrafos. Posó junto a Pedro Pascal y su hija. Foto: Reuters.

Antonio Banderas; Alfombra roja de los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.El español Antonio Banderas también eligió por un smoking clásico de color negro. Su esposa Nicole optó por un elegante vestido largo de color fucsia. Foto: Reuters.

Lenny Kravitz; Alfombra roja de los Premios Oscar 2023. Foto: Reuters.Lenny Kravitz no pasó desapercibido con su 'look suelto', rastas, cadenas y anteojos de color negro, a tono de su jugada vestimenta, habitual en el músico estadounidense. Foto: Reuters.

Notas relacionadas