Coronavirus: Marcelo Polino escrachó a famosos que no se bañan en la cuarentena

Marcelo Polino sigue fiel a su costumbre de no callarse nada y reveló cuáles son los famosos que evitan la ducha en esta cuarentena por Covid-19. ¿A quiénes mandó al frente?

Por Canal26

Domingo 26 de Abril de 2020 - 15:11

Marcelo Polino, entrevista en TVMarcelo Polino, polémico.

Marcelo Polino volvió por las suyas y escrachó a varios famosos que no se bañan durante la actual cuarentena por Coronavirus.

 

No es la primera vez que hace algo así. El polémico jurado de Showmatch no se guarda nada y en los últimos meses ha tenido varios cruces con personalidades del ambiente del espectáculo.

 

El año pasado en el Bailando 2019 tuvo una fuerte pelea con Facu Mazzei, cuando lo criticó por su manera de cantar y el finalista del certamen no se quedó callado. El jurado y el participante tuvieron un picante ida y vuelta.

 

Ahora, por segunda vez, el periodista visitó PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe y estuvo junto a Graciela Alfano, Sergio Goycochea y Mariana Genesio.

 

Fiel a su estilo, picante y filoso, Polino escrachó (con nombre y apellido) a los famosos que le están esquivando durante la cuarentena a la ducha y no se bañan “Me preocupa porque veo gente muy sucia haciendo vivos por Instagram a la madrugada”, dijo sin pelos en la lengua el periodista de espectáculos.

 

Con gran ironía el jurado del Bailando hizo un llamado a la solidaridad: “Quiero hacer una cruzada a favor del shampoo”, como le dejó “la pelota picando”, Andy Kusnetzoff, le pidió que le diera los nombres y apellidos de los famosos a los que se refería.

 

Encontrá más vídeos

Polémica declaración de Polino. Video: Telefe.

 

Sin dudarlo, Polino nombró a dos instagramers famosos muy conocidos y los incineró al aire: “Lizardo Ponce es uno y Yanina Latorre es la otra, que se hace una colita pero no se lava el pelo”.

 

También dijo que no son los únicos que le esquivan a la ducha.

Notas relacionadas