"Se portó muy mal conmigo": Marcelo Polino destrozó a Lali Espósito y contó los motivos de su distanciamiento

El periodista contó su experiencia con la cantante y reveló que están distanciados hace un tiempo.

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 12:22

Marcelo Polino y Lali Espósito. Fotos: Instagram. Marcelo Polino y Lali Espósito. Fotos: Instagram.

Marcelo Polino fue invitado al programa LAM luego de su éxito en Mar del Plata en la obra teatral de Fátima Florez, una de las más vistas de la temporada. En ese sentido, el conductor del ciclo Ángel de Brito le preguntó de qué lado estaba en la polémica entre Javier Milei y Lali Espósito, teniendo en cuenta que trabaja con la novia del presidente y que siempre fue muy cercano a la cantante.

“Yo estoy distanciado de Lali, estoy con un tema previo a esto y no quiero opinar precisamente de la pelea con el presidente porque va a estar teñida de los rencores que yo tengo”, comenzó diciendo Polino.

Marcelo Polino y Antonio Gasalla. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Detalles estremecedores sobre la salud de Antonio Gasalla: "Ni siquiera recuerda que él era actor"

Los motivos de su pelea con Lali

En ese momento, Marcelo Polino decidió contar los motivos que lo llevaron a distanciarse de Lali y dijo que "se portó muy mal" con él. "Hace 10 años me viene a buscar para que yo sea el padrino del fandom, perfecto, la acompaño en los comienzos, una mina súper talentosa, empieza una relación maravillosa y me divertía", comentó el periodista.

Marcelo Polino contra Lali Espósito. Video: LAM.

“Cuando voy a trabajar a Telefe, como embajador de La Voz, tenía un programa pegado que salía después en el estudio de al lado. Un día le digo 'Lali, te necesito, ¿me haces la gamba?'. No vino nunca. Hasta ahí todo bien, porque podés elegir no ir, me decía 'no, estoy haciendo música, te voy a dar un zoom'. Bueno, no pasa nada”, continuó con su relato el periodista.

“El año pasado, cuando pasa el tema de Nacha Guevara, ella se portó horrible y Nacha nunca lo contó. A mí me dio hasta bronca que le salga a pedir disculpas porque lo dio vuelta todo. Vuelvo a ponerme del lado del Polino bueno y digo, 'capaz que como son las fiestas se le pasó el mensaje'. Hablé con la mamá, me dice ya le avisé, pasa todo, Nacha va a lo Fer Dente y nombra a Lali. La hicieron mierda a Nacha, entonces se portó muy mal”, siguió.

Nacha Guevara y Lali Espósito. Nacha Guevara y Lali Espósito. Fotos: redes.

"Por lo menos decí 'hola, ¿Qué necesitas?' No era la chica a la cual yo me había acercado. La admiración está intacta, pero conmigo se portó para el ort...", concluyó.