Diego y Cintia de GH ¿una pareja que se las trae?

Mientras que el ex participante de Gran Hermano 4 volvió a la casa en busca de una revancha, la joven modelo pretende sacar provecho de su paso por el juego. Su personalidad, sus atributos físicos y su picardía la hacen una de las mujeres más deseadas. ¿Habrá alianza o algo más? Vea la galería de fotos y el video hot.

Por Canal26

Lunes 11 de Junio de 2007 - 00:00

Tras la salida del polémico cocinero Nino Dolce de la casa de Gran Hermano, parece ser que Cintia Fernández es la que tiene más chances de sobresalir. Su juventud, su personalidad, sus atributos físicos y su picardía no la hacen pasar inadvertida dentro del reality y su protagonismo ya generó rispideces entre los participantes y divisiones de grupos.

A esto se suma el ingreso de Diego Leonardi, ex integrante de Gran Hermano 4, que potenciaría aún más imagen debido a algunas declaraciones que realizó Nacy, su mujer.

La mujer de Diego dijo estar confiada y sentirse tranquila con la irrupción de él en la casa pese a que en algunas ocasiones se llegó a insinuar que la morocha se arrimaría el pelilargo con fines que traspasarían el juego. ¿Habrá romance? ¿Diego seguirá mostrándose tan enamorado de Nancy o se rendirá ante semejante tentación? Ya lo veremos...

Cinthia forma junto a su amiga Melina Pitra y otros aliados un grupo que se caracteriza por mantener el espíritu festivo y juvenil; mientras que del otro lado -marcando claras diferencias- se ubican Jacqueline Dutrá, Fernanda Neil, y Lissa, la ex Bandana. ¿De qué lado se pondrá Diego?

Las fuertes críticas que las integrantes de estos dos bandos vienen disparando en los últimos días, se vienen acrecentando a ritmo sostenido y amenazan con detonar, y hacer una convivencia más áspera.

Y no es para menos, Cinthia hace todo lo posible por mostrarse frente a las cámaras porque tiene un claro objetivo: "Quiero ser vedette para seguir los pasos de mi abuela. Sé bailar y actuar, soy una piba con chispa", declaró a la Revista Hombre.

Y antes de ingresar a la casa de Gran Hermano Famosos se encargó de tirarle un par de dardos a Wanda Nara "Yo no tuve que entrar 40 veces al quirófano a hacerme de todo, mi cuerpo es natural. Además, yo sí soy virgen de verdad".