Dramático video de Chano Charpentier: así habló de sus problemas de adicción

Los fanáticos del cantante hicieron viral una entrevista donde se confiesa sobre sus dificultades con la droga.

Por Canal26

Jueves 23 de Febrero de 2023 - 13:39

Chano, músico. Foto: Instagram.Chano. Foto: Instagram.

Santiago "Chano" Charpentier sigue internado con pronóstico reservado hace varios días. El artista fue hospitalizado en el Sanatorio Otamendi a raíz de una intoxicación, según dijeron fuentes extraoficiales. "Chano está con baja oxigenación y no lo pueden despertar, por eso sigue entubado", explicó el periodista Luis Ventura.

Por su parte, luego de las noticias sobre su salud, los fans del cantante viralizaron un video de Chano a través de las redes sociales. En la entrevista, se puede escuchar como el cantante confiesa sus problemas de adicción: "Si me ves haciendo alguna gilada, botoneame", le dijo a la entrevistadora.

El video que se viralizó de Chano. Video: TikTok/estoestabu.

"Me gasté una fortuna este año, lo que puede salir una casa en tratamientos. Ponele, yo paso un montón de días limpio ¿me entendés?", finalizó Chano.

Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Foto: Captura de  pantalla

Te puede interesar:

“Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”: el emotivo mensaje de Año Nuevo de Chano a sus seguidores

La familia del cantante

Luego de que trascendiera la noticia, los familiares del exlíder de Tan Bionica salieron a hablar y solicitaron, a través de una carta, un pedido especial: que sean respetuosos con la situación.

"Para todos los opinólogos: mi hijo tiene 41 años, vive solo. Él se expresa a través de la música, su arte es lo que lo salva. A él eso es lo que le hace bien. A mí no se me permite hacer lo quiera con su vida y aunque yo lo internara, si él quiere irse, se va", dijo Marina Charpentier, madre del cantante, en las últimas horas.

Notas relacionadas