El comentario de Benjamín a la China Suárez tras enterarse de que le era infiel: “Dijiste que te ibas a poner las pilas”

Anunciaron su separación a mediados de agosto pero el actor sabía desde antes lo que estaba sucediendo.

Por Canal26

Jueves 11 de Noviembre de 2021 - 14:12

 Benjamín Vicuña y China SuarezEl comentario de Benjamín a la China Suárez tras enterarse de que le era infiel: “Dijiste que te ibas a poner las pilas”. Foto: Instagram.

Según informaron hoy la China Suárez habría engañado a Benjamín Vicuña con Nicolás Furtado, así lo contaron en Los ángeles de la mañana. Aseguraron que la actriz también tuvo un acercamiento con otro actor famoso y casado mientras estaba en pareja con el actor chileno.

 

Al enterarse de las infidelidades de su mujer, Vicuña se decepcionó y también le reprochó que le compró la casa que tanto soñaba en un barrio privado en las afueras de Pilar. “Dijiste que te ibas a poner las pilas, que se terminaba todo. Te compré la casa para arrancar de nuevo”, le habría dicho a la China según contó la periodista Paula Varela.

 

Nico Furtado se alejó de la China Suarez, Ángel De Brito explicó que el actor uruguayo se cansó de María Eugenia Suárez, ya que cada vez que se encontraban ella se la pasaba hablando de la bronca que le tenía a Benjamín Vicuña por no poner dinero para armar su nuevo hogar.

 

El actor de El Marginal nunca fue muy amante de hablar de su vida privada. De hecho, da pocas entrevistas en las que se limita a hablar de su trabajo como actor y en sus redes, más allá de compartir algunas fotos y videos con amigos, no suele mostrar sus relaciones amorosas. Sin embargo, al ver que tantos los medios argentinos como algunos internacionales señalaban que seguía saliendo con la China, decidió anular los rumores y confirmó otras versiones que lo tenían como protagonista.

 

El uruguayo está viviendo un romance con la actriz Ester Expósito, quien se hizo conocida por su trabajo Élite y rápidamente se convirtió en un ícono en su país no solo a nivel actoral, sino que fue convocada por grandes marcas para ser su cara. El vínculo entre los actores levantó sospechas a través de las redes sociales, ya que desde que el uruguayo de 33 años se instaló en Madrid comenzó a intercambiar "likes" con la rubia, que anteriormente salió con el actor Alejandro Speitzer y también se la ha relacionado con el cantante Rauw Alejandro.

 

Nicolas Furtado