Nicolás Furtado publicó su primera foto con Ester Expósito: “Feliz en tu día”

El amor entre los actores sigue dando que hablar, la saludó por su cumpleaños y las redes estallaron.

Por Canal26

Jueves 27 de Enero de 2022 - 11:05

Nicolás Furtado publicó su primera foto romántica con Ester Expósito
Nicolás Furtado publicó su primera foto con Ester Expósito.

A Nicolás Furtado nunca le gustó hablar de su vida privada. En las pocas entrevistas que da, el actor uruguayo solo se presta hablar de su carrera y evita dar detalles de su vida amorosa. Sin embargo, en las últimas semanas había dado indicios de su incipiente romance con la española Ester Expósito, a quien conoció tras instalarse en Madrid para el rodaje de la película El juego.

 

A fines de octubre el protagonista de El Marginal publicó la primera foto con la estrella de Élite en sus redes sociales. Quizás para que dejaran de vincularlo con la China Suárez, ya que se dijo que la actriz le había sido infiel a Benjamín Vicuña con él. "Las calles de Madrid y su gente", escribió Furtado en una imagen en la que se la ve a la joven de 21 años en una avenida, cruzada de brazos luciendo un buzo celeste y un sombrero piluso negro que le tapa la mitad de la cara.

 

Y aunque desde aquel momento los dos dieron a entender que estaban juntos sin decirlo de manera explícita, los actores terminaron de confirmar su noviazgo en Punta del Este, donde se instalaron para festejar Año Nuevo y descansar unos días en el momento más alto de la temporada. "Las primeras del año", se limitó a escribir Nicolás en Instagram y entre las siete imágenes que compartió se destaca una en la que se lo ve con Ester en la habitación de un lujoso hotel. Además, la pareja fue vista en distintos eventos que se llevaron a cabo en la ciudad balnearia uruguaya, como la fiesta Bresh, en la que, lejos de ocultarse, ambos accedieron a sacarse fotos con fanáticos.

 

Por el cumpleaños de la actriz, Furtado subió una foto juntos, “Feliz en tu día”, comentó junto a foto en la que posan abrazados en la playa, con el atardecer contemplando el amor que se tienen. La actriz recibió un año más de vida en México, donde se instaló recientemente para encarar un nuevo proyecto.

 

Ester y Furtado

Notas relacionadas