Nico Furtado y Ester Expósito ya no esconden su amor: las fotos de sus vacaciones en Punta del Este

Los actores fueron a comer a un restaurante de sushi en la costa uruguaya y se mostraron juntos.

Por Canal26

Martes 4 de Enero de 2022 - 12:42

Nico Furtado y Ester Expósito ya no ocultan su amor: las fotos de sus vacaciones en Punta del EsteNico Furtado y Ester Expósito ya no ocultan su amor: las fotos de sus vacaciones en Punta del Este.

Nicolás Furtado está en pareja con Ester Expósito y ya se muestran abiertamente. Los actores fueron captados mientras paseaban por las calles de la ciudad de Punta del Este, donde están de vacaciones.

 

El romance quedó al descubierto luego de varias indirectas que lanzaron en las redes sociales. El vínculo entre los actores levantó sospechas a través de las redes sociales, ya que desde que el uruguayo de 33 años se instaló en Madrid comenzó a intercambiar "likes".

 

Nico Furtado y Ester Expósito

 

Y ahora, más afianzados que nunca, disfrutan del verano en Punta del Este, el lugar elegido por muchas de las celebrities para descansar y divertirse. Ambos vistieron looks relajados: él optó por una remera estampada, short y zapatillas, que complementó con un gorro piluso y anteojos de sol; y ella por una musculosa celeste y un short floreado, que cubrió con un saco tejido en red. Además, el último fin de semana se los pudo ver bailando en la Fiesta Bresh.

 

Furtado