Nico Furtado se despidió de El Marginal con un emotivo posteo y negó estar separado de Ester Expósito

El actor enfrentó la versión de crisis en su relación y aprovechó para hablar de “Diosito”, su personaje en la serie argentina.

Por Canal26

Miércoles 6 de Abril de 2022 - 08:20

Nico Furtado con Estér Exposito
Nico Furtado y Ester Expósito.

Luego de cuatro temporadas exitosas, El Marginal llega a su fin. La serie creada por Sebastián Ortega, considerada una de las grandes joyas de la ficción nacional, estrena sus últimos capítulos el 4 de mayo en Netflix y promete un final cargado de adrenalina y acción, en el que se definirán los destinos de Pastor (Juan Minujín), Diosito (Nicolás Furtado), Mario Borges (Claudio Rissi) y Antín (Gerardo Romano).

 

Cabe recordar que las últimas dos temporadas se rodaron en pandemia. En 2019 inició la producción de la cuarta entrega, que incluyó la construcción de una nueva cárcel por la demolición de la cárcel de Caseros, pero fue interrumpida por el coronavirus. Por este motivo, en su regreso al set, la productoras Underground y Telemundo Streaming Studios decidieron grabar dos temporadas seguidas, para asegurarse de contar con todos los capítulos lo antes posible y anticipar cualquier inconveniente que pudiera surgir en relación a los contagios de Covid-19. Y a diferencia de otras producciones, en las limitaciones que imponía el contexto sanitario fueron evidentes para el espectador, la serie argentina no defraudó y se convirtió en una de las más elegidas de la plataforma de streaming.

 

Pese a que en Socios del espectáculo mostraron varias pruebas que daban a entender que Nico Furtado se había separado de Ester Expósito, el actor negó que esto fuera cierto. Lo dijo en su cuenta de Twitter, donde además hizo un anuncio muy esperado por sus fanáticos.

 

“El Marginal 5 estrena el 4 de mayo. Todo lo demás es mentira”, se limitó a comentar. A “Diosito” -como se lo conoce popularmente por la serie- no le gusta hablar de su vida privada, pero sintió que el lanzamiento del trailer de la última temporada era la oportunidad perfecta para aclarar que su relación estaba muy bien.

  

 

En Instagram, se explayó un poco más sobre el fin de la historia que lo consagró en lo más alto. “Con esta nos despedimos de esta gran historia. El Marginal ya es de ustedes… ¡¡¡Hasta siempre!!!”, cerró emotivo.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nico Furtado (@furtadonico)