El divertido disfraz de la protagonista de "La Huérfana" para Halloween

Isabelle Fuhrman, actriz del filme, publicó un video de su vestimenta y fue furor en las redes sociales.

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2022 - 14:11

Protagonista de Protagonista de la película "La Huérfana". Foto: captura.

Este fin de semana pasado, se festejó Halloween y muchos famosos se disfrazaron para pasarla bien en una de las celebraciones más esperadas en los Estados Unidos. Isabelle Fuhrman, protagonista de "La Huérfana", aprovechó la ocasión y eligió un disfraz muy particular: se vistió de su propio personaje, Esther, y grabó un delirante video para todos sus fanáticos.

En la grabación que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz aparece festejando y bailando en distintos momentos de un recital al aire libre, mezclada entre la gente, quienes nunca se dieron cuenta de que era la verdadera actriz.

El video que grabó Isabelle Fuhrman, disfrazada de Esther "La huérfana". Video: Instagram/isabellefuhrman.

Amo el fuego”, escribió la protagonista de la película, con un gesto maléfico y mirando a la cámara de manera intimidante.

“Esther fue a un recital de Halloween ayer a la noche”, escribió en Instagram, junto a las imágenes que rápidamente fueron viral en redes sociales, recibiendo más de 150 mil "me gusta" en pocas horas y miles de reproducciones desde que fue compartido.

La reacción del empleado que logró millones de reproducciones en TikTok. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Encontró un "cadáver" en la casa de donde trabaja y su reacción se hizo viral: "Suena hasta acostumbrado"

¿De qué se trata "La Huérfana"?

Una familia terminó desbastada por la pérdida de su bebé, por eso, Kate y John deciden adoptar una niña. En el orfanato, ambos se enamoran de una pequeña llamada Esther, y muy pronto la pareja lleva a su nueva hija a casa.

Pero cuando empiezan a pasar una serie de eventos misteriosos y preocupantes, Kate empieza a sospechar que algo endemoniado se oculta detrás del rostro angelical de la pequeña.

Notas relacionadas