El hermano de "Furia" reveló que a la participante le usurparon un terreno en San Clemente del Tuyú

Durante una entrevista, Ezequiel brindó detalles del problema legal que involucra a su hermana Juliana, una de las jugadoras más queridas dentro de la casa de Gran Hermano.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2024 - 16:00

Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano. Foto: NA. Juliana "Furia" Scaglione, participante de Gran Hermano. Foto: NA.

Juliana 'Furia' Scaglione está viviendo un momento soñado dentro de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, fuera de ella, la realidad es totalmente distinta, ya que su hermano reveló que una familia usurpó un terreno que la participante tiene en San Clemente del Tuyú.

En diálogo con Juan Etchegoyen por 'Mitre Live', Ezequiel Scaglione develó que se enteró de la noticia cuando el verano pasado fue a visitar la parcela: "Le preguntamos a un vecino y efectivamente nos dijo que el dueño de una gomería que se llama Javier le había dicho que lo compró".

El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X. El emotivo reencuentro de Furia y Coy. Foto X.

Frente a esta situación, Ezequiel y su hermana Coy se contactaron con la esposa de Javier, quien reconoció que en realidad compraron "algo robado". Y detalló: "Me dijo que no quería tener problemas. Le ofrecí vendérselo".

"Después pasé a hablar con este Javier y me atendió mal. Mintió y fue desagradable el trato que sufrí", denunció el hermano de 'Furia'.

En sintonía, Ezequiel aseguró que, junto con Coy, le dieron "todas las oportunidades" a la familia para solucionar la problemática. "No creo que cuando 'Furia' salga de Gran Hermano le guste esto", apuntó el familiar de la participante.

Santiago del Moro y Furia. Fotos: Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro habló sobre los rumores de parentesco con Furia de Gran Hermano

A la espera de una respuesta

El hermano de Juliana precisó que ya hicieron la denuncia penal para recuperar el terreno en la Costa Atlántica y, por otro lado, también están tratando de "frenar al fandom" de 'Furia', que se contactó para brindarle ayuda con dicha coyuntura.

"Furia", participante de Gran Hermano Foto: X. "Furia", participante de Gran Hermano Foto: X.

"No me quiero imaginar cómo se pondrá 'Furia' cuando se entere. No creo que este señor quiera conocer a Juliana enojada de verdad", concluyó Ezequiel, quien confesó que su hermana siempre quiso tener una casa de verano en dicha ciudad.

Notas relacionadas