La exparticipante de Gran Hermano, y una de las más polémicas de la última edición, se mostró furiosa en contra de sus seguidores. Qué pasó.
Por Canal26
Lunes 29 de Julio de 2024 - 17:15
Furia Scaglione fue una de las participantes más polémicas de la última edición de Gran Hermano, y una de las más solicitadas, a pesar de no haber ganado ni haber llegado a la final. Luego de cortar el vínculo con Telefe, la doble de riesgo comenzó un nuevo camino lejos de la TV y se abocó de lleno a las redes, por lo que busca tener el control total de lo que se genera con su imagen y su nombre.
En ese sentido, en las últimas horas se mostró enojada con algunos fans que, al parecer, estarían utilizando su nombre para generar dinero. Por este motivo les pidió que solo hagan videos "para divertirse" y no se metan en el ámbito laboral: “No son dueños de mi vida”, remarcó.
En otros clips, Juliana Scaglione fue contundente contra los usuarios y su comunidad. “Les voy a pedir, por favor, que en temas laborales no hagan publicaciones. Estamos tratando de eliminar las fake news, todo lo que sea falso. Y necesito que el logo de la productora no lo pongan en tendencias. ¿Se entiende? Que no armen tipo una imagen con el logo, con un trabajo que no existe. Porque necesitamos organización”, remarcó.
Después dijo que a raíz de la cantidad de mensajes que tiene no puede leer ninguno, por lo que una productora se va a encargar de ello. “Va a haber una productora que se encarga de mi trabajo. Desde acá pueden mandarme lo que quieran con amor. No, o sea, respeten eso. No le manden mensajes a la productora agradeciéndole. No hace falta. Solo se encargan de mi trabajo. ¿Sí? Se los pido, por favor”, comentó.
Te puede interesar:
La hermana de Furia exigió más de la cuenta y quedó fuera del Cantando 2024: “No hay plata”
“No pueden recaudar dinero bajo mi nombre. No pueden hacer colectas. No pueden exigirme nada que sea de mi vida personal, ni laboral”, agregó Furia Scaglione, haciendo referencia a las personas que usan su identidad, que a pesar de todas las polémicas continúa recaudando tanto fuera como dentro de las redes.
“Los fans no son dueños de mi vida. Son simplemente gente que se representa o me quiere. Lo que es laboral, no pueden absolutamente meterse en nada. Ni en contratos, ni en nada. O sea, nada, nada, nada”, especificó la doble de riesgo.
Para finalizar, les brindó un consejo: “Quieren hacer cosas graciosas, divertirse con memes y todo eso, eso es lo que pueden hacer. Eso sí. Ustedes están solamente para divertirse y acompañarme en esto. No significa que se metan en todo lo laboral. No me gustan los chusmeríos. No me interesan, simplemente a trabajar”, cerró Furia.
1
Netflix Argentina sumó una de las mejores películas de Ricardo Darín: el cine argentino en su máximo esplendor
2
Para mayores de 18: la serie nacional más subida de tono que es furor en Netflix
3
Caitriona Balfe reveló que su personaje en Outlander cambió su vida por completo: "Me lo ha dado todo"
4
La temporada 4 de Bridgerton dará un giro inesperado: quién la protagonizará y cuándo se estrena
5
Se estrenó Margarita, la secuela de Floricienta: cómo ver el primer capítulo gratis
Mantenete siempre informado